• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre de 84 años busca a su perro perdido en Independencia

A través de Facebook, el caso de un perrito perdido en Independencia conmovió a miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre de 84 años busca a su perro perdido en Independencia
    A través de Facebook, el caso de un perrito perdido en Independencia conmovió a miles de personas.

    Un hombre de 84 años llamado Agustín Ramos busca desesperadamente a su perrito Kayfaz, quien se perdió el domingo 18 de octubre entre las calles Las Prensas y la estación Naranjal en el distrito de Independencia

    "El señor de la foto vino desde Naranjal a duras penas hasta la entrada de Comas, él temblaba, caminaba despacio, venía buscando a su perro Kayfaz de nueve meses que se ha perdido", contó Evelyn Quispe, la testigo del conmovedor hecho, en Facebook.

    wapa.pe

    Asimismo, el anciano mencionó a la joven que dará sus ahorros como recompensa, pues extraña mucho a su mascota perdida.

    El adulto mayor también compartió el contacto de su sobrino para que puedan ayudar a encontrar a su fiel compañero Kayfaz. 

    "Ayudemos a este anciano que está esforzándose, le puede pasar algo, ayudemos que sí se puede", agregó la usuaria en Facebook.

    Decenas de personas han compartido la publicación del perrito extraviado en Facebook. Sin embargo, han transcurrido 19 horas y el animal no aparece. 

    "Difundan todos, por favor. Pobre señor y pobre perrito", "Avisen a sus vecinos que estén alertas a un perrito con esas características y que responda al nombre de Kayfaz, me rompe el corazón el sufrimiento del viejito", escribieron los internautas en Facebook, generando más de dos mil compartidos.

    Finalmente, el señor Hugo León conversó con Wapa.pe sobre el perro perdido Kayfaz. "Si conocen el paradero de la mascota de mi amigo Agustín, un señor de 84 años, comuníquense con nosotros al 987409086", remarcó. 

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo a investigaciones, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando. A continuación les dejamos una lista de beneficios de tener un can en nuestro hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    Beneficios sociales:

    - Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

    - Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

    - Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

    - Una perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre de 84 años busca a su perro perdido en Independencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY