• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja salva a perro asustado que corre en medio de autopista

Los hombres no lo pensaron dos veces y se bajaron de sus vehículos para socorrer al asustado perro que corría en medio del tránsito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja salva a perro asustado que corre en medio de autopista
    Los hombres no lo pensaron dos veces y se bajaron de sus vehículos para socorrer al asustado perro que corría en medio del tránsito.

    La tenencia responsable de mascotas es muy importante. Un pequeño descuido puede ser el final de un perro o un gato, sobre todo si se aleja de casa y se encuentra medio de un lugar desconocido, exponiendo su vida de forma innecesaria.

    Mediante YouTube se pudo conocer la tensa historia de un can que corría en medio de la pista: aterrado, desorientado y posiblemente destinado a ser atropellado; sin embargo, gracias a la intervención de una pareja que se trasladaba en un vehículo la tragedia se pudo evitar.

    En la parte inicial del material audiovisual, el perro esquiva a un camión y decide seguir sin orientación en medio de la transitada autopista. A los pocos segundos, un hombre llega corriendo a su encuentro mientras graba la temeraria hazaña del peludo. 

    wapa.pe

    Para fortuna del aterrado can, no solo el joven pretendía ayudarlo, sino que también a este rescate de sumó una pareja que detuvo de inmediato su carro. El perro, con evidente temor, no supo qué hacer y se metió debajo del vehículo.

    "Todo está bien, todo está bien", le decían al can las personas que estuvieron dispuestos a arriesgar sus vidas por ponerlo a buen recaudo. 

    Con mirada de confusión y mucho miedo, el animal cedió ante la insistencia de los bondadosos jóvenes y se dejó poner una correa para ser trasladado a una veterinaria cercana. El pitbull entendió finalmente que el hombre quería ayudarlo, pues eso es lo que hizo.

    El perro poco a poco fue recuperando la tranquilidad y en el video se ve que empieza a sociabilizar más, además de jugar con otro cachorro. Ojalá que encuentre a su familia o sea adoptado en un buen hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja salva a perro asustado que corre en medio de autopista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY