• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gata presenta a su cría recién nacida con su 'mamá humana'

Miles de usuarios en Tiktokquedaron conmovidos al ver el emotivo gesto que tuvo la gata con su 'madre humana', Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gata presenta a su cría recién nacida con su 'mamá humana'
    Miles de usuarios en Tiktokquedaron conmovidos al ver el emotivo gesto que tuvo la gata con su 'madre humana',

    Con el objetivo de generar conciencia sobre el respeto por los animales o por generar visualizaciones en los videos, los virales de mascotas están a la orden del día en las redes sociales, siendo estos los que tienen más interacciones.

    En una reciente publicación de Tiktok, una gata se ha ganado el cariño de miles de cibernautas. ¿Qué hizo la felina para ser la sensación de la esfera virtual?

    Pues mediante el clip se pudo apreciar como la gata carga a su cría recién nacida por el cuello, y sin pensarlo mucho, lo traslada al cuarto de su 'mamá humana', dejando entrever una "presentación formal" de uno de los pequeños nuevos integrantes de la familia.

    En aquel entonces, la joven descansaba en su cuarto y se echó en su cama por unos minutos para tomar una siesta. De pronto, escuchó los fuertes maullidos de su ‘engreída’, ya que días atrás esta había dado a luz a unos pequeños bebés.

    Como se aprecia en material audiovisual de Tiktok, la felina tenía a su cría agarrada con su hocico y caminó de forma apresurada con dirección a su 'mamá humana'. Después, intentó saltar a la cama con el objetivo de que su ama pueda ver a uno de los recién nacidos.

    En ese momento, la muchacha sostenía su cámara para inmortalizar el emotivo gesto que tuvo la gata.

    La conmovedora escena se hizo viral mediante redes sociales, siendo TikTok la plataforma virtual en donde inicialmente el video fue publicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gata presenta a su cría recién nacida con su 'mamá humana'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY