• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatita callejera no abandona a su cría con discapacidad y le lleva un poco de alimento

Mediante YouTube, se hizo viral el tierno momento en el que una gata lleva la comida a su pequeña cría, la cual sufría de de parálisis en las patas traseras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatita callejera no abandona a su cría con discapacidad y le lleva un poco de alimento
    Mediante YouTube, se hizo viral el tierno momento en el que una gata lleva la comida a su pequeña cría, la cual sufría de de parálisis en las patas traseras.

    Miles de usuarios en YouTube han quedado sorprendidos al ver un reciente video viral compartido en la plataformas. Las imágenes muestran el abnegado gesto de una gata, que salió en busca de comida para llevarle a su cría que sufre de parálisis en las patas traseras.

    La minina, junto a su pequeña cría, vive en el techo de un edificio y gracias al apoyo de los vecinos tienen agua y comida. Sin embargo, los residentes se vieron muy preocupados por la delicada situación del pequeño felino, debido que no puede caminar y la gran cantidad de moscas que se encuentran en la zona empeoran su estado de salud.

    Un clip grabado y publicado en YouTube exponen el preciso instante en que el grupo de rescatistas va a socorrerlo, pero la madre impide que los ‘desconocidos’ saquen a su pequeño de su refugio (un hoyo entre los ladrillos de la pared).

    Sin embargo, los animalistas idearon un plan para distraer la atención de la gata y poder sacar al bebé. Le colocaron comida en una jaula y después que esta mordió el anzuelo, la encerraron y lograron llevárselos para brindarles un tratamiento médico.

    Ambos mininos ya se encuentran en manos de especialistas que brindarán las atenciones respectivas. La historia de la amorosa madre ha conmovido a miles de usuarios, que a dos días de publicada la grabación ha logrado más de 300.000 visualizaciones en YouTube.

    “Gracias a Dios que encontraron a la madre y al gatito a tiempo. El bebé nunca hubiera sobrevivido. Gracias a todos los involucrados en este rescate”, “Oro para que tengan un hogar, que estén siempre juntos y les brinden mucho amor y cuidado”, “Esta historia me hizo llorar”, escribieron algunos usuarios en redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gatita callejera no abandona a su cría con discapacidad y le lleva un poco de alimento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY