• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuaria de TikTok fue opacada por su hermano y su perro en reto viral

Jovencita baila para impresionar a sus fans de TikTok, pero su hermano y el perro de la familia se roban el 'show'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuaria de TikTok fue opacada por su hermano y su perro en reto viral
    Jovencita baila para impresionar a sus fans de TikTok, pero su hermano y el perro de la familia se roban el 'show'.

    Los virales en redes sociales son los más aclamados por los cibernautas. Un reciente 'challenge' de TikTok no salió como la usuaria esperaba, pues en el video se aprecia a su hermano y el perro de casa bailando de lo más entretenidos al mismo tiempo que la joven hacia su mejor esfuerzo frente a la cámara.

    El material audiovisual pudo haber sido uno común, pero hubo dos participaciones especiales en su clip que lograron que este se viralice en la red social antes mencionada.

    De acuerdo con Monste Aguirre, autora de la publicación de TikTok, su hermano y su perro terminaron siendo los protagonistas de su video, debido a que los curiosos pasos de ambos terminaron por “opacarla”. Sin embargo, ella igualmente compartió el clip en Internet, sin imaginar que sería todo un éxito.

    En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven se esfuerza en demostrar sus mejores pasos, pero jamás imaginó que el 'engreído de casa' y su hermano, quienes sin hacer mucho esfuerzo, fueran el centro de atención. La escena es tan graciosa que los usuarios que visualizaron el material no dejaron de mencionar la participación de 'intrusos' en el clip.

    “El perro y el hermano son lo mejor del video”, "No leí nada por mirar al perro”, “Tu hermano y tu perro te quitaron el protagonismo”, “La verdad que todos vimos al hermano y al perrito”, escribieron los usuarios de redes sociales.

    El material audiovisual, protagonizado por el perro y el hermano de la usuaria, fue todo un éxito debido a que lograron superar el millón de reproducciones en pocas semanas, incluso se volvió tendencia en diversos países del mundo como México, España y Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuaria de TikTok fue opacada por su hermano y su perro en reto viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY