• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita rescatada conoce el mar por primera vez y tiene emotiva reacción

La perra fue encontrada en deplorables condiciones, pero gracias a su rescatista logró recuperarse. El video es viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita rescatada conoce el mar por primera vez y tiene emotiva reacción
    La perra fue encontrada en deplorables condiciones, pero gracias a su rescatista logró recuperarse. El video es viral en Facebook.

    La conmovedora historia de una perrita rescatada ha enternecido a miles de personas en Facebook. El video tiene como protagonista a una adorable cachorra que fue rescatada de la calle, en la que vivía en condiciones deplorables, tal como se aprecian en las imágenes virales.

    De acuerdo con la cuenta 'El Dodo', el can vivía debajo de los autos sin que nadie cuidara de ella; sin embargo, su destino cambió cuando una joven se percató que la peluda se hallaba escondida en la parte baja de un vehículo estacionado.

    Tal como se visualiza en el video de Facebook, la perrita sufría de un problema en la piel, por lo que las personas siempre la evitaban, pero eso no pasó con la noble persona que decidió darle una nueva oportunidad a la cachorra. Ella le brindó afecto y comida para ganarse su confianza, de esa manera poder acercarse para poder rescatarla.

    La joven llevó a la perrita al veterinario, donde después de semanas, lograron estabilizarla y lograr que recupere poco a poco su peso. Después de algún tiempo, la cachorra mostró grandes avances, por lo que su dueña celebró su pronta mejoría.

    “Ella adora viajar en auto, y se me ocurrió la idea de llevarla a la playa para celebrar su recuperación. Ella la amó. Es una luchadora”, contó la joven en el emotivo video compartido en Facebook

    El video se visualiza el preciso momento en el que la adorable perra sintió la libertad frente al mar, y saber que tiene las personas que le darán el amor que tanto le hacía falta. Realmente, ella es una luchadora. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita rescatada conoce el mar por primera vez y tiene emotiva reacción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY