• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer alimenta a hombre en situación de calle y a su perrita en SMP

En Facebook, una conmovedora escena se volvió viral luego de que una señora diera alimento a un indigente y a su mascota en San Martín de Porres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer alimenta a hombre en situación de calle y a su perrita en SMP
    En Facebook, una conmovedora escena se volvió viral luego de que una señora diera alimento a un indigente y a su mascota en San Martín de Porres.

    "Este muchacho indigente vive en las calles de SMP junto a su perrita que encontró, ambos sufren de hambre y falta de techo, sin embargo se preocupa por ella", mencionó un rescatista de Asppa Perú en Facebook. La noble acción de la mujer Yeimi Ulloa se volvió viral en redes sociales.

    Y es que la pandemia por coronavirus ha afectado a miles de personas en nuestro país, incluso a los rescatistas y fundadores de albergues de animales. Sin embargo, el apoyo incondicional que brindan las personas a los amigos de cuatro patas en medio de esta situación es digno de admirar. 

    Este es el caso de la señora Yeimi en San Martin de Porres (SMP). La noble mujer le brinda un plato de comida al hombre en situación de calle y le regala también croquetas a la perrita. 

    "Cuando a pesar de la pandemia y situaciones difíciles que atravesamos los rescatistas animalistas aún así no perdemos nuestra humanidad", se lee en la publicación de Facebook. 

    Asimismo, Ángela Sánchez, presidenta de Asppa Perú, contó a Wapa.pe que buscan hacer una cadena de apoyo para el indigente y la perrita, quien pronto será esterilizada gracias al apoyo de la asociación peruana.

    wapa.pe

    Foto: Wapa.pe

    "Queremos recolectar ropita y víveres para él, vamos a operar a la perrita. Mucha gente nos ha escrito y quieren ayudarlo. Buscamos padrinos para vacunar, desparasitar y ponerle antipulgas a la perrita", dijo la rescatista Ángela. 

    Las imágenes del animal hembrita en SMP generaron más de mil interacciones en Facebook y cientos de compartidos.

    "Dios en su infinita misericordia siempre vela por ellos. Muchas bendiciones a esa alma bondadosa que está dispuesta a ayudar al prójimo", "Que Dios los bendiga enormemente y le multiplique todo lo que dan", "Bendiciones para esa calidad humana", escribieron los usuarios en Facebook. 

    Wapa, si quieres brinda tu 'granito de arena' y ayudarlos, puedes escribir al Facebook de Asppa Perú. ¡Toda apoyo es bien recibido!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer alimenta a hombre en situación de calle y a su perrita en SMP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY