• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro que terminó inválido por una golpiza fue abandonado por su dueño

Los usuarios de Facebook han expresado su total repudio contra el exdueño del cachorro blanco, quien fue abandonado por la persona que, antes de ser violentado, era su "tesoro". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro que terminó inválido por una golpiza fue abandonado por su dueño
    Los usuarios de Facebook han expresado su total repudio contra el exdueño del cachorro blanco, quien fue abandonado por la persona que, antes de ser violentado, era su "tesoro".

    El planeta está albergado por personas buenas y malas, y dentro de este ultimo circulo se encuentra el antiguo papá humano de un perrito que sufrió las consecuencias de un hombre que no toleró que caminaran por su jardín. Su triste historia tocó las fibras más sensibles de la comunidad de Facebook porque su antiguo cuidador lo dejó a su suerte en el peor de sus momentos.

    Sin embargo, dicen que siempre estamos acompañados de nuestro 'ángel de la guarda' porque una señora se percató de la presencia del indefenso animal y, sin pensarlo dos veces, corrió para socorrerlo y llevarlo a una clínica veterinaria para que atiendan sus necesidades con carácter de urgencia.

    De acuerdo a un post en redes, el exdueño de la mascota siempre publicaba fotos con su fiel compañeros y daba a entender que vivían una relación perfecta, pero un día cualquiera el cachorro fue golpeado salvajemente por un vecino que no aguantó que hayan pisado su jardín recién arreglado.

    Con un palo en mano, el sujeto empezó a maltratar tan fuerte al perrito que lo dejó con múltiples lesiones en el cuerpo. Y cuando se pensaba que su amo iba a atenderlo, el señor optó por abandonarlo en una zanja a su suerte porque, seguramente, no quería tener bajo su techo a un "animal enfermo".

    wapa.pe

    Una segunda oportunidad

    Y, cuando las esperanzas se esfumaban, el 'ángel de la guarda' de la mascota se hizo presente cuando una mujer que transitaba por el descampado vio al enfermo animal no tuvo otra opción que ayudarlo. A través de Facebook, la persona de buen corazón detalló que el veterinario dijo que sus lesiones tenían solución, pero iba a tarde mucho tiempo en recuperarse.

    La única alternativa que le quedaba seguir al can era seguir una extensa terapia física y, con mucha paciencia, la mascota podría volver a caminar y volver a disfrutar la vid para así olvidar la pesadilla que le toco vivir.

    Por amor a los animales

    Según cuenta la nueva dueña del cachorro a Animal STEP, el peludo se mostró feliz en todo momento cuando disfrutaba de su compañía y lo hizo notar cuando intentaba mover la cola mientras se encontraba echado en la camilla. El noble acto fue destacado por los usuarios de Facebook, quienes sugirieron presentar una denuncia contra el exdueño del perro por el delito de "abandono".

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro que terminó inválido por una golpiza fue abandonado por su dueño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY