• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro entierra su rostro en los brazos de una mujer tras ser salvado

Los rescatistas de Stray Rescue of St. Louis mostraron a través de Facebook la emotiva reacción que tuvo un pequeño pitbull cuando fue rescatado del horrible presente que vivía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro entierra su rostro en los brazos de una mujer tras ser salvado
    Los rescatistas de Stray Rescue of St. Louis mostraron a través de Facebook la emotiva reacción que tuvo un pequeño pitbull cuando fue rescatado del horrible presente que vivía.

    Una clara enseñanza que nos viene dejando la pandemia es que las personas no han cambiado en nada y continúan mostrando su peor cara frente a los seres inocentes, y un claro ejemplo lo estuvo viviendo un pitbull de pocos meses de vida que, a través de Facebook, pudo hacerse conocido por el gesto que tuvo cuando fue rescatado.

    El cachorro fue hallado por un grupo de rescatistas con heridas que significaba que era víctima de peleas clandestinas a su corta edad; sin embargo, sus salvadores también deslizaron la posibilidad que el pequeño haya sido utilizado como "cebo" para que otros perros de su raza lo atacaran.

    Luego de vivir durante largas semanas bajo un oscuro presente, voluntarios de Stray Rescue of St. Louis recibieron una llamada de un ciudadano que vive muy cerca a la zona donde se encuentra el animal para presentar una denuncia y solicitar ayuda inmediata para la mascota que estaba sufriendo mucho.

    El pitbull presentaba cortes en varias partes de su cara, un ojo presentaba un mal aspecto y en gran parte de su cuerpo tenía huecos que delataban que había sido mordido por otras mascotas que son utilizados para las populares e ilegales peleas de perros.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Gracias al rápido accionar de los rescatistas, la mascota pudo ser sacada del 'agujero negro' y llevado a un centro animal donde iba a ser examinado por un especialista, quien iba a realizarle una serie de pruebas para determinar si padece alguna lesión grave y/o enfermedad, contaron en Facebook.

    "Simplemente enterró su rostro en nuestros brazos en su viaje por la libertad. La idea de que alguien lo trate mal nos hace llorar. Este ángel nos necesita. Estamos muy agradecidos con las personas que llaman por tomar medidas", escribió la organización en un comunicado que fue difundido en sus redes sociales.

    La mejor recompensa del mundo

    Cuando el pequeño pitbull fue subido a la camioneta, sumergido su cabeza en los brazos de su rescatista dando a entender que se sentía muy triste por todo lo vivido, pero que también estaba agradecido con los buenos seres que lo hallaron. Ahora, según detallaron en Facebook, el cachorro deberá esperar su recuperación para que sea puesto en adopción.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo a investigaciones, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando. A continuación les dejamos una lista de beneficios de tener un can en nuestro hogar.

    Desarrollo infantil:

    -Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    -Aprenden valores y responsabilidades.

    -Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro entierra su rostro en los brazos de una mujer tras ser salvado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY