• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compañía de Bomberos La Victoria hallaron a perro Zeus en Chaclacayo

El perrito Zeus de la Compañía Británica de Bomberos Voluntarios Victoria 8 desaparecido hace un mesfue hallado en Chaclacayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Compañía de Bomberos La Victoria hallaron a perro Zeus en Chaclacayo
    El perrito Zeus de la Compañía Británica de Bomberos Voluntarios Victoria 8 desaparecido hace un mesfue hallado en Chaclacayo.

    "El día de hoy en horas de la mañana y tras un largo proceso interno de investigación a cargo de nuestro primer jefe de compañía pudimos dar con el paradero de nuestro querido Zeus 8", anunció la Compañía Británica de Bomberos Voluntarios Victoria N° 8 en su cuenta de Facebook

    Asimismo, los bomberos de La Victoria comunicaron que una comitiva al mando del Teniente Brigadier CBP Eduardo Yaya Retamozo fue al rescate del animal en el distrito de Chaclacayo. El fiel compañero se encontraba en pésimas condiciones de salud. 

    "Zeus (el perrito) ya se encuentra camino a su hogar, la British Fire Brigade Victoria N° 8, para luego ser llevado a un centro veterinario", añadió el personal de Bomberos.

    Finalmente, la Compañía Británica de Bomberos Voluntarios 8, situada en el jirón Manuel Cisneros en La Victoria, agradecieron a todos los usuarios que apoyaron con mensajes de ánimo y difusiones sobre la búsqueda del perro Zeus.

    wapa.pe

    ¿Cómo desapareció el perro Zeus?

    Cabe recordar que el pasado 24 de octubre, las cámaras de seguridad de la zona registraron el preciso instante en que el perro Zeus se encontraba sentado en la puerta de la compañía en La Victoria, cuando de un momento a otro el can corrió hacia un auto blanco que pasó por la puerta y este se lo llevó. Al parecer, se trataría de una persona que lo conoce, porque este obedece el llamado y va tras el vehículo. 

    Video del robo del perro Zeus en La Victoria

    SOBRE EL AUTOR:
    Compañía de Bomberos La Victoria hallaron a perro Zeus en Chaclacayo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY