• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer deja ingresar a perrito a su panadería para que no pase hambre

A través de Facebook, el noble gesto de una mujer se volvió viral al alimentar con un poco de pan a un perro sin hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer deja ingresar a perrito a su panadería para que no pase hambre
    A través de Facebook, el noble gesto de una mujer se volvió viral al alimentar con un poco de pan a un perro sin hogar.

    "Todos podemos mejorar la calidad de vida de los animales en la calle", mencionó un usuario tras la publicación de la foto de una muchacha alimentando a un animal dentro de una panadería. La instantánea se volvió viral en Facebook y otras redes sociales. 

    "Qué hermoso gesto hacia ese perrito", "Ojalá que todas las personas fueran así, los animalitos igual tienen sed y hambre, por eso hay que cuidarlos, ellos son muy fieles", "La inocencia de un animalito es el mejor gesto de amor que se puede encontrar en el mundo", escribieron los internautas de Facebook.

    wapa.pe

    Se trata del gran gesto que tuvo la mujer con el perro en condición de calle. La conmovedora escena fue capturada por un testigo, quién la compartió en redes sociales.

    La tierna imagen del can y la joven impactó a miles de personas, generando más de 254 mil interacciones y más de ocho mil compartidos en Facebook. Como se puede ver en la fotografía, el perro se inclina para recibir el pan y así llenar su pancita. 

    Finalmente, las personas en Facebook compartieron una imagen de un grupo de perros sin hogar comiendo panes y aseguraron que la panadera tienen un buen corazón para con los animales. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer deja ingresar a perrito a su panadería para que no pase hambre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY