• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajador de limpieza encuentra a perro callejero y le da "masajes"

Un trabajador de limpieza se ganó el corazón de los usuarios de Twitter, luego de ser captado rascando la panza deperro callejero que estaba descansando en medio de la pista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajador de limpieza encuentra a perro callejero y le da "masajes"
    Un trabajador de limpieza se ganó el corazón de los usuarios de Twitter, luego de ser captado rascando la panza deperro callejero que estaba descansando en medio de la pista.

    La pandemia del coronavirus nos ha demostrado que continúan existiendo personas buenas y malas, pero sobretodo seres humanos que disfrutan cada día y lo demuestran compartiendo sus buenas vibras con quienes los rodean. Un claro ejemplo se vio en Twitter cuando un trabajador de limpieza fue captado dando mimos a un perro que estaba dando una siesta en medio de la pista.

    Un ciudadano se percató de la tierna escena y no desaprovechó la ocasión de sacar su teléfono celular para grabar las imágenes que rápidamente se hicieron viral en redes sociales, demostrando que las personas que no la están pasando muy bien durante estos tiempos son las que sacan a relucir su mayor solidaridad.

    El clip, que dura 22 segundos, detalla como el hombre se encuentra cumpliendo sus funciones por una calle solitaria hasta que, luego de avanzar unos metros, se topa con un perro de raza pastor alemán que estaba durmiendo en medio de la pista. Sin embargo, lejos de ahuyentarlo, optó por compartir un momento muy agradable con el solitario animal y así alegrar su jornada laboral.

    Cuando el trabajador llega hasta el cachorro sabe que no puede barrer en ese punto y no le queda otra alternativa que utilizar su escoba para dar unos "cariños" a la abandonada mascota con el objetivo de ganarse su cariño y poder moverlo del lugar.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Asimismo, el video publicado en Twitter continua mostrando que la noble persona, tras darle "masajes" en todo su cuerpo, se acerca de manera cuidadosa y empieza a darle cariño con su propia mano durante varios segundos para luego seguir con sus funciones hasta que termine su turno.

    "¿Quiénes somos nosotros cuando nadie está viendo?", escribió unos de los cibernautas que compartió las imágenes haciendo alusión a la tierna reacción del trabajador de limpieza, cuando nadie lo estaba observando.

    La mejor relación: perros-humanos

    El pastor alemán no fue indiferente a las muestras de cariño y demostraba que estaba pasando un momento muy agradable mientras se retorcía de felicidad en la pista, corroborando por enésima vez que los perros tienen muy bien ganado el apelativo de "mejor amigo del hombre", reflexionaron en Twitter.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajador de limpieza encuentra a perro callejero y le da "masajes"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY