• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vaca es consolada por dos amigas antes de ser llevada al matadero

El fotógrafo iraní Iman Hamikhah tocó las fibras más sensibles de la comunidad de Twitter luego de captar el emotivo momento que protagonizaron tres vacas en un matadero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vaca es consolada por dos amigas antes de ser llevada al matadero
    El fotógrafo iraní Iman Hamikhah tocó las fibras más sensibles de la comunidad de Twitter luego de captar el emotivo momento que protagonizaron tres vacas en un matadero.

    Las fotos son el reflejo del alma, una forma de comunicar nuestros gustos y representar lo incorrecto de la sociedad. Así de claro lo tiene Iman Hamikhah, un fotógrafo iraní que impacto a los usuarios de Twitter al revelar que las vacas también pueden ser animales muy sentimentales.

    El retratista quiso utilizar su "arma" para detallar como estos animales sufren mucho cuando les llega el momento de ser sacrificadas para que su carne sea utilizada para el consumo humano. Pero detrás de la muerte de las vacas existe mucho dolor y compromiso, ya que se sienten traicionadas de la persona que por mucho tiempo las cuidó y alimentó.

    Un claro ejemplo fue cuando Iman, que trabaja para la agencia MEHR, visitó una granja para captar el comportamiento de los animales cuando alcanzan la etapa de madurez (en todo sentido) antes de ser sacrificados por un granjero de la zona.

    Las postales revelaba como dos vacas se asomaban por un muro de concreto para consolar a su compañera que se ubicaba al otro lado, pero lo que más llamo la atención fue que el solitario animal lucía una venda que cubría por completo su visión y gran parte de su cabeza.

    wapa.pe

    Los animales no deben sufrir

    "Me di cuenta de que las vacas son criaturas muy emocionales", escribió Iman Hamikhah en su cuenta de Twitter, adjuntando la secuencia de imágenes donde aparecen los tres protagonistas de la emotiva escena que tocó las fibras más sensibles de millones de cibernautas.

    A pesar que el trabajo del iraní se realizó en agosto de 2019, los amantes de los animales y los colectivos veganos volvieron a revivir la publicación para demostrar el sufrimiento que provocan las personas al consumir carne; sin embargo, dicho fundamento fue replicado por otro sector que dice no ver "nada de malo".

    La realidad es la realidad

    Iman Hamikhah también ha mostrado en Twitter el triste final que sufren otros animales de granja cuando son llevados al matadero. Y a pesar que su trabajo solo es mostrar la realidad, es muy criticado por la gran mayoría de sus seguidores.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY