• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pistachio, el perrito que nació de color verde en Italia

El cachorro nació con una pigmentación verdosa en su pelaje en una granja de la región de Cerdeña en Italia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pistachio, el perrito que nació de color verde en Italia
    El cachorro nació con una pigmentación verdosa en su pelaje en una granja de la región de Cerdeña en Italia.

    Las fotografías del perrito de menos de un mes de vida se han vuelto tendencia en redes sociales tras nacer de color verde y los usuarios se han quedado impactados. 

    El dueño del pequeño animal llamado Cristian Mallocci no podía creer que un cachorro de la camada iba a nacer con el pejaje verdoso en el campo italiano.

    ¿Por qué un perro nace de color verde?

    Al cachorro lo llamaron Pistachio, debido a que tiene el mismo color verdoso del fruto seco. Según el portal, Daily Malil Uk, el animal obtuvo ese pigmento por tener un contacto en el útero con la biliverdina de su mamá perruna.

    wapa.pe

    Foto: Reuters

    Cabe mencionar que el animal de color verde se encuentra sano y cuando crezca ayudará a su madre a cuidar el ganado de la granja ubicada en la región de Cerdeña en Italia.

    Finalmente, Mallocci cree que su perro Pistachio es un símbolo de esperanza para la comunidad debido al color de su pelaje, incluso podría traer felicidad a los lugareños en medio de la pandemia. 

    wapa.pe

    Foto: Reuters

    Video de perro con pelaje verde en Italia

    SOBRE EL AUTOR:
    Pistachio, el perrito que nació de color verde en Italia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY