• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro abandonado luce feliz tras ser adoptado por una nueva familia

La comunidad de Tik Tok quedó impactada con el abandono de un perro en Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro abandonado luce feliz tras ser adoptado por una nueva familia
    La comunidad de Tik Tok quedó impactada con el abandono de un perro en Argentina.

    Un perro llamado Bruno fue abandonado por sus propietarios en la ciudad de Córdoba, en Argentina. Sin embargo, dos jóvenes decidieron ayudarlo y encontrar una familia responsable que lo cuide y ame como se merece.

    "Encontramos un perrito muy solito y bastante desorientado. Esperamos y buscamos para ver si aparecía alguien, lo seguimos, se quedó parado afuera de un edificio y esto (un cártel) nos partió el corazón", contó la rescatista en su cuenta de Tik Tok.

    Como se puede ver en la grabación de Tik Tok, el perro estaba triste y despistado en plena calle. Al parecer el dueño del animal era una persona mayor, según los vecinos de la zona.

    wapa.pe

    "Nos dijeron que, probablemente, el dueño que era un señor mayor, vivía en el edificio y no se sabe si murió o lo abandonó cuando se mudó", agregó Lujan Videla en su red social.

    Miles de personas se conmovieron por el mensaje en la puerta del edificio: "No dejar entrar al perro". "Me partió también el corazón ver el letrero que estaba en la entrada. Es un amor Bruno", "Más personas como ustedes", escribieron. 

    wapa.pe

    Finalmente, la pareja mencionó que decidieron quedarse con la mascota, ya que nadie quería adoptarlo. En ese momento, ambos comprendieron que su misión era darle un hogar y hacerlo feliz. "Definitivamente, compra a cualquiera que lo ve en la calle", remarcó su nueva familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro abandonado luce feliz tras ser adoptado por una nueva familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY