• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer encuentra a perra ayudando a su hija con los quehaceres de la casa

"Cuando miré hacia fuera, vi a Lassye sosteniendo las esteras. ¡Me sorprendió", dijo la mamá de la niñatras el video viral compartido en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer encuentra a perra ayudando a su hija con los quehaceres de la casa
    "Cuando miré hacia fuera, vi a Lassye sosteniendo las esteras. ¡Me sorprendió", dijo la mamá de la niñatras el video viral compartido en Facebook.

    Una tierna escena se volvió viral en Facebook y otras redes sociales. Se trata de una perrita llamada Lassye y su pequeña dueña, a quién la ayudó con las tareas del hogar.

    Asimismo, la mamá de la niña Taysa se quedó sorprendida al ver cómo la mascota la apoya con los quehaceres de la casa.

    Como se pude ver en el video viral de Facebook, la perrita se queda quieta sosteniendo en su lomo las alfombras que la niña recogía del cordel. Este curioso hecho sucedió en Brasil. 

    wapa.pe

    La mamá de la niña, Rhany Christo, mencionó en el portal The Dodo que ambas son compañeras muy dulces. "Mi hija los ama (a los perros) sin fin", añadió.

    Finalmente, la pequeña le da besos a su animal hembrita como símbolo de agradecimiento y lleva las prendas secas al interior de la casa. La perrita Lassye y otro peludo persiguieron enseguida a su amada propietaria Taysa. 

    wapa.pe

    Cabe mencionar, que la grabación compartida por la mamá en Facebook generó más de seis mil reproducciones y decenas de comentarios sobre la complicidad de la perra y la niña

    Video de la perra ayudando a la niña con las tareas domésticas

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer encuentra a perra ayudando a su hija con los quehaceres de la casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY