• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudiantes ven anaconda cruzando la calle y se dan cuenta de que no está sola

Es viral en TikTok. La anaconda no iba sola, pues lo estudiantes de veterinaria de percataron de otros reptiles que la perseguían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudiantes ven anaconda cruzando la calle y se dan cuenta de que no está sola
    Es viral en TikTok. La anaconda no iba sola, pues lo estudiantes de veterinaria de percataron de otros reptiles que la perseguían.

    El mes pasado, mientras viajaban por una jungla en Brasil, un grupo de estudiantes de veterinaria se encontró frente a un obstáculo que jamás imaginaron toparse. El video se hizo viral en Tiktok.

    Allí, cruzando el camino de tierra frente a ellos, había una anaconda gigante, y ella no estaba sola, según reportan los jóvenes que estuvieron atónitos presenciado al reptil.

    Antônio Stábile dos Santos, quien se encontraba entre los estudiantes que se detuvieron a grabar al animal, estimó que la serpiente hembra tenía unos 6 metros de largo. Acercándose, notó que había varias anacondas más pequeñas detrás de ella, al parecer siguiéndola por algún motivo.

    Santos más tarde se enteró de que esas serpientes más pequeñas eran probablemente machos, pretendientes esperanzados que compiten por la atención romántica de su contraparte muchísimo más grande. Sin embargo, ella parecía no estar muy interesada.

    wapa.pe

    Fue un encuentro sumamente emotivo, por decir lo menos. Pero Santos y los otros estudiantes no fueron los únicos obligados a esperar a que cruzaran las serpientes.

    Un lagarto también se había detenido en seco al borde de la carretera, con fortuna, sin duda, de que las serpientes tuvieran otras interesadas en otros asuntos o habría terminado como parte del festín del día.

    Para Santos y los demás, que pasan su tiempo estudiando animales salvajes, fue una escena que no olvidarán pronto.

    "No se ve en todas partes algo como esto, especialmente no en la universidad", narró Santos a Globo News . "Fue muy inusual".

    ¿Dónde habitan las anacondas?

    Las anacondas viven en las cuencas de los ríos Orinoco, Putumayo, Napo, Amazonas, Paraguay y Alto Paraná. Cuenta con poblaciones en Guyana, Trinidad, Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia y hay una población introducida en los Everglades.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estudiantes ven anaconda cruzando la calle y se dan cuenta de que no está sola

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY