• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro utiliza traje especial para asistir a las quimioterapias de su dueña

Sydnee Geril compartió en su cuenta de Instagram el solidario gesto de su pastor alemán, quien decidió acompañar a su dueña mientras realizaba sus tratamientos contra el cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro utiliza traje especial para asistir a las quimioterapias de su dueña
    Sydnee Geril compartió en su cuenta de Instagram el solidario gesto de su pastor alemán, quien decidió acompañar a su dueña mientras realizaba sus tratamientos contra el cáncer.

    La unión que forman las personas y sus mascotas derriban cualquier tipo de barreras, inclusive una enfermedad muy peligrosa como es el cáncer. Y un claro ejemplo es la historia de Sydnee Geril y su pastor alemán, Tulisa, que se hicieron conocidas en Instagram por mostrar como la perrita decide acompañarle en su terapia.

    La cachorra es la encargada de convertirse en el "brazo derecho" de Sydnee, una joven que lleva algunos años combatiendo contra un tipo agresivo de cáncer, que la única manera de vencerlo es yendo a todas sus quimioterapias.

    Sin otra alternativa, la muchacha debía asistir a todos sus tratamientos con el principal objetivo de erradicar la infección de su organismo. Y para que todo salga a la perfección tuvo el apoyo incondicional de la adorable Tulsa, quien hizo un escandalo por no estar presente en la primera técnica terapéutica.

    Como se sabe, las quimioterapias son ondas de radiación donde los presentes deben utilizar un traje especial para no sufrir graves consecuencias en su cuerpo. A pesar de los estragos que sufrirá la piel, el animal no quiso dejarla sola y demostrar su agradecimiento estando a su lado.

    wapa.pe

    Los perros, seres muy especiales

    A través de una publicación de Instagram, el personal médico del hospital donde se trataba decidió mostrar como Telsa fue fundamental para la recuperación de su mamá humana, quien poco a poco fue expulsando el cáncer su cuerpo.

    Utilizando una vestimenta especial hecho a la medida para el pastor alemán, el perrito pudo estar al lado de Sydnee Geril incluso en esos complicados momentos en que lidiaba con la radiación.

    Un amor incondicional

    La muchacha se lo agradeció de manera enorme: todos quienes han pasado por estos tratamientos dicen que la quimioterapia no solo es una experiencia muy intensa, sino que puede ser muy desoladora. Y un claro ejemplo fue cómo demostró, en Instagram, que los perros y los humanos suelen resultar la "mejor pareja" del mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro utiliza traje especial para asistir a las quimioterapias de su dueña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY