• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro aprovecha que su ama graba un video y se 'roba' la bolsa de panes

En Tik Tok, el video de un perro desató las carcajadas de millones de personas al llevarse la bolsa de pan de su ama mientras ella grababa un reto de baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro aprovecha que su ama graba un video y se 'roba' la bolsa de panes
    En Tik Tok, el video de un perro desató las carcajadas de millones de personas al llevarse la bolsa de pan de su ama mientras ella grababa un reto de baile.

    Un perro llamado Chucho causó sensación en Tik Tok y otras redes sociales. Todo empezó cuando el can esperó que su mamá humana grabe su reto de baile para 'robarse' su bolsa de panes, sin embargo, ella se percató de la travesura. 

    Erika Guevara, dueña del perrito Chucho, compartió el clip con la hazaña de su mascota. Como se puede ver en el video viral, ella movía las caderas al ritmo de la canción cuando vio que su perro aparece rápidamente con la bolsa.

    wapa.pe

    Luego, la joven Erika llamó a un familiar para que le quiten la bolsa de panes, empezó a reír mientras terminaba de grabar el reto de baile. Se cree que la mascota fue a la cocina por un poco de comida unos minutos antes y al ver los panes se sintió premiado, pero no imaginó que lo iban a descubrir tan pronto.

    Esta curiosa grabación se convirtió en tendencia en algunos países como México, Estados Unidos y España. Además, el video de Tik Tok generó más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios sobre el tierno perro. 

    wapa.pe

    "'Firulais' se voló la bolsa de pan", "Mi pan su su su su, mi pan jajaja", "Estaba llorando en el baño de mi casa encerrada y vi tu video y me sacó una sonrisa, gracias", "Creo que no soy el único  que ha visto este video como 100 veces jijiji", escribieron los usuarios en Tik Tok.  

    Video del perro Chuchito con la bolsa de panes

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro aprovecha que su ama graba un video y se 'roba' la bolsa de panes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY