• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bombero adoptó al pitbull que rescató cuando lo dejaron atado a un árbol

El bombero Mike Thawley se ganó la admiración de la comunidad de Facebook tras hacerse cargo del pitbull que encontró atado a un árbol, con sarna y múltiples signos de maltrato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bombero adoptó al pitbull que rescató cuando lo dejaron atado a un árbol
    El bombero Mike Thawley se ganó la admiración de la comunidad de Facebook tras hacerse cargo del pitbull que encontró atado a un árbol, con sarna y múltiples signos de maltrato.

    "No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista", dice aquel dicho que describe a la perfección la situación que le tocó vivir a un pitbull que, desde su nacimiento, vivió sumergido en la violencia, pero ese tiempo quedó atrás cuando conoció a Mike Thawley, quien fue catalogado como "superhéroe" por los usuarios de Facebook.

    La mascota, de apenas 3 meses de vida, fue encontrado amarrado a un árbol con heridas en su piel (sarna) y con signos de haber sido maltratado físicamente por sus antiguos dueños, pero crudos momentos quedaron en el olvido cuando una persona se percató de la presencia del animal y no dudó en pedir ayuda a las autoridades.

    Los bomberos fueron quienes atendieron la emergencia y fueron al rescate del perro, donde el integrante Thawley estuvo liderando la misión y, como si fuera poco, tras su rescate fue el encargado de bañarlo y limpiarlo antes de trasladarlo a un refugio para animales.

    De inmediato, ambos formaron una conexión increíble y el comienzo de su historia iba a continuar al día siguiente porque Mike decidió tomarse unos minutos para visitar al pitbull en el refugio, donde el cachorro lo reconoció de inmediato y empezó a seguirlo por todo el lugar.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Según cuenta en Facebook, la mascota de nombre Chunkie pensó que el bombero era su madre y empezó a moverle la cola, pero luego del pequeño momento que compartieron el hombre tenía que regresar a sus labores. Sin embargo, la visita se repitió al día siguiente, pero esta vez con toda la familia completa, quienes habían llegado con la intención de hacerse cargo del perro.

    Antes de irse a vivir con sus nuevos dueños, el pitbull debía esperar a terminar el tratamiento contra la sarna de 4 meses para evitar provocar una enfermedad en los más pequeños de su nuevo hogar.

    Las mascotas merecen ser felices

    El pequeño Chunkie ahora disfruta los buenos momentos que comparte junto a Mike Thawley y su familia, quienes comparten múltiples postales en Facebook para confirmar que el animal llegó al mejor lugar donde buscan hacerle olvidar los malos episodios que le tocó vivir cuando apenas tenía pocos meses de vida.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bombero adoptó al pitbull que rescató cuando lo dejaron atado a un árbol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY