• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se apiada y rescata a una perra abandonada bajo la inclemente lluvia

La comunidad de Facebook quedó conmovida con el rescate de una perrita que moríade frío bajo la lluvia, sin embargo, ahora vive feliz junto a su nueva dueña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se apiada y rescata a una perra abandonada bajo la inclemente lluvia
    La comunidad de Facebook quedó conmovida con el rescate de una perrita que moríade frío bajo la lluvia, sin embargo, ahora vive feliz junto a su nueva dueña.

    Un nuevo caso de maltrato animal impactó a miles de personas al conocer el abandono de una perrita en plena lluvia. Gracias al apoyo de una noble mujer que estaba por la zona, la rescató y le brindó un hogar.

    "Muñeca llegó el día 3 de septiembre al puesto, soy vigilante. En medio de la lluvia, le di comida y se quedó conmigo", contó la joven Silva en su cuenta de Facebook, generando más de tres mil interacciones.

    Asimismo, la nueva dueña de la perrita abandonada mostró el antes y después del rescate. "Es muy dócil y mis gatos la aceptaron y ella también", añadió. 

    wapa.pe

    En el video compartido por la propietaria de la perra Muñeca se puede ver el gran amor que le tiene. También, la mascota luce feliz y bien cuidada.

    "Muy bien, la felicito, esa es la mejor forma de adoptar", "Dios te bendiga, eres un ángel", "Un cambio extremo, Dios te bendiga por esa obra de caridad, tienes muy lindos sentimientos", escribieron los usuarios de Facebook en la publicación viral.

    wapa.pe

    Wapa, esperamos que más personas se sumen a la adopción responsable de los perros y gatos rescatados. Ellos esperan una segunda oportunidad de vida para dar amor.

    Video del antes y después del rescate de la perrita abandonada

    (23 kB)

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    wapa.pe

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    OFERTAS DE HOY