• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña pega carteles dibujados a mano para encontrar a su perro

La niña, natural de Iguala (Guerrero), México, se esforzó por retratar aPipo, su perro yorkie que se perdió en la ciudad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña pega carteles dibujados a mano para encontrar a su perro
    La niña, natural de Iguala (Guerrero), México, se esforzó por retratar aPipo, su perro yorkie que se perdió en la ciudad.

    La niña —oriunda de Iguala (Guerrero), México— dibujó en varias hojas de cuaderno el retrato de Pipo, su perrito yorkie extraviado, y los pegó en diversas partes de la ciudad. 

    Pocas cosas pueden dar más tristeza a los seres humanos que la pérdida o extravío de alguna mascota que queremos mucho en el hogar. Esa sensación de no encontrarla por ninguna parte y sentir que ahora está desprotegida es algo que realmente nos parte el corazón, y generalmente las personas activan todas sus redes para buscar y ojalá encontrar al animal.

    wapa.pe

    En ese sentido, no podemos hacer otra cosa que empatizar con esta pequeña niña , que salió a pegar carteles en su Iguala natal para pedirle a la gente que ayude a su perrito perdido a volver a casa. Las imágenes se viralizaron en Facebook.

    wapa.pe

    Lo anecdótico es que la pequeña no imprimió fotos ni reenvió videos por las redes sociales, sino que ella misma se dio la tarea de dibujar a mano los carteles, plasmando a su perrito perdido —de nombre Pipo— y dejando un par de datos para que sea más fácil ubicarlo.

    En estos afiches —que eran realmente hojas de cuaderno pegadas con cinta a los postes y murallas de Iguala— la pequeña detalla que su can es un yorkshire, mejor conocido como yorkie. Lo que generó más empatía con lo usuarios de redes sociales es la imagen en la que aparece ella con el corazón roto a lado de su mascota.

    wapa.pe

    Si bien ninguno de estos carteles ofrece recompensa —además, ¿Quién sería tan desalmado de pedir una recompensa por ayudar a una niña?— la menor de edad dejó un número de celular con la esperanza de que le ayuden a que el pequeño Pipo regrese con ella.

    La verdad es que sería maravilloso que esta historia tuviese un final feliz, así que estaremos atentos a las redes sociales y así asegurarnos de que el perro regrese a casa, pero sobre todo a los brazos de la niña.
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña pega carteles dibujados a mano para encontrar a su perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY