• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá panda abraza fuerte a su cría tras verla por primera vez en cautiverio

Después de un mes de estar alejados, la mamá panda pudo abrazar a su cría en el zoológico de Taipéi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá panda abraza fuerte a su cría tras verla por primera vez en cautiverio
    Después de un mes de estar alejados, la mamá panda pudo abrazar a su cría en el zoológico de Taipéi.

    Una vez más los animales dan lecciones de vida a la humanidad. Un tierno video de YouTube expone el gran amor de madre que tiene una panda al ver a su cría por primera vez después de ser separados en un zoológico.

    Luego de un mes, la osa se vio con su hija y, sin perder el tiempo, la alzó entre sus brazos para acariciarla tiernamente frente a la atenta mirada de los cuidadores del cautiverio de Taipéi.

    wapa.pe

    La mamá panda, de nombre Yuan Yuan, tuvo que ser separada por los encargados del parque, para evitar cualquier complicación con la recién nacida Yua Zai. En el video se puede apreciar que los mamíferos estaban separados por dos celdas; luego una puerta se levantó para que se realice el esperado encuentro entre madre e hija.

    Primero, la madre sujeta con su hocico a la pequeña cría; segundo, la osa acurruca a la osezna panda entre sus brazos, como si sujetara su vida entera en el pecho.

    Desde que el video fue publicado en YouTube, los usuarios no han parado de escribir tiernos mensajes sobre la postal, que demuestra el inmenso amor de las madres tanto en el reino animal como en el de los humanos.

    "Que cosa más bella", "Cuanto tenemos que aprender", "Que hermoso video, tanta ternura junta", Definitivamente el amor de una madre no se compara con nada", se aprecian algunos textos plasmados en la esfera virtual. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá panda abraza fuerte a su cría tras verla por primera vez en cautiverio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY