• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TikTok: Perro se estresa con su dueño por grabar constantes videos

Un perro ha hecho reír a miles de usuarios por su curiosa actitud cuando su dueño lo besa durante las grabaciones de videos para TikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    TikTok: Perro se estresa con su dueño por grabar constantes videos
    Un perro ha hecho reír a miles de usuarios por su curiosa actitud cuando su dueño lo besa durante las grabaciones de videos para TikTok.

    Sin lugar a dudas, los perros se destacan entre las mascotas más expresivas. En un reciente video publicado en Tiktok se pudo apreciar la incomodidad de un peludo con su dueño.

    Entre tantas tomas para los clips que cuelga su amo en la red social antes citada, el can se mostró ofuscado no por ser parte del material audiovisual, sino por los constantes besos y exceso de cariño que le muestra su 'papá humano' frente a la cámara.

    Todos los perros tienen distintas formar de expresarse con sus amos, unos te dejan abrazarlos y hasta molestarlos, en cambio otros no soportan que un humano les dé besos, tal y cómo ocurrió con este pequeño engreído que se ha robado el corazón de los usuarios de TikTok.

    Como se puede ver en el video de la aplicación creada en el gigante asiático, el dueño de la mascota lo llama para darle un cariñoso beso; sin embargo, el comportamiento del can frente a cámara lo sorprendió por completo, así como a los miles de usuarios que disfrutaron del clip.

    A penas el hombre empezó a besarlo, el can gruñó para que su humano se alejara. Pues, según se aprecia el video, el pequeño perro dejó en claro que se estresa con las desbordantes muestras de afecto que le da su amo.

    El clip ya cuenta con más de 200 000 'me gusta' y lo han comentado miles de personas que se han sentido identificados con esta situación; otros, en cambio, dijeron que el usuario de Tiktok lo estresa al pobre animal, pues debería tenerle más consideración y no sacar provecho en redes sociales.

    "¡Hermoso!", "Está bonito todo, pero creo que lo estás estresando al pequeño", "Se ve que está molesto con todo lo que estás haciendo", "Amo a este perrito", fueron algunos mensajes que plasmaron en la sección de comentarios en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    TikTok: Perro se estresa con su dueño por grabar constantes videos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY