• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer adopta a un gato abandonado en la basura y se ve irreconocible

A través de Tik Tok, el video de ungatito bebé conmovió a miles de personas, ya que fue rescatado por una valerosa mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer adopta a un gato abandonado en la basura y se ve irreconocible
    A través de Tik Tok, el video de ungatito bebé conmovió a miles de personas, ya que fue rescatado por una valerosa mujer.

    Más de un millón de personas en Tik Tok han quedado sorprendidos al conocer la historia de un gato bebé que fue arrojado en el basurero. El pequeño felino fue encontrado por una noble mujer, quien lo cuidó y adoptó. Ahora luce irreconocible y se ha vuelto un minimo muy cariñoso.

    La increíble mujer evitó que se lo llevaran junto con las bolsas de basura, pues el gatito se encontraba muy pequeño, indefenso y en malas condiciones de salud.

    wapa.pe

    “Te tiraron como basura y te recogí como tesoro. He rescatado más de 50 animales en esta situación muy triste”, mencionó Doris, la nueva dueña del gato bebé, en su cuenta personal de Tik Tok. 

    La mamá humana del gato bebé indicó en redes sociales que escuchó el llanto del animalito. Cuando lo vio, fue por él y se lo llevó a un veterinario para que lo puedan examinar y empiece su nueva vida junto a ella. El médico veterinario le brindó una leche especial para que crezca fuerte, pues tenía pocas semanas de vida.

    Miles de usuarios de Tik Tok agradecieron a la valerosa mujer Doris por ser buena con los animales sin hogar. "No tengo palabras, gracias por salvar a ese pequeño", "Qué lindo tu corazón, personas como usted restauran mi fe en la humanidad", "Qué lindo, no puedo dejar de llorar", escribieron. 

    wapa.pe

    Wapa, los meses han transcurrido y la 'Bebé' como la llama su dueña está más grande y saludable. El gato hembrita se ha vuelto una protagonista en los videos de su propietaria junto a su hermanito perruno. "La bebé les manda saludos", agregó Doris. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer adopta a un gato abandonado en la basura y se ve irreconocible

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY