• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro cree que su dueña lo abandonará al verla empacar sus maletas

Mediante TikTok, una joven narró la peculiar anécdota que vivió con su perro, el cual creyó que iba a ser abandonado; sin embargo, este se llevó una gran sorpresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro cree que su dueña lo abandonará al verla empacar sus maletas
    Mediante TikTok, una joven narró la peculiar anécdota que vivió con su perro, el cual creyó que iba a ser abandonado; sin embargo, este se llevó una gran sorpresa.

    Las historias sobre mascotas te hacen sentir una y mil emociones a flor de piel. Desde las denuncias de maltrato animal, adopciones de perros o gatos, así como las travesuras de los consentidos de casa son los más vistos en redes sociales.

    Sin lugar a dudas, las mascotas son capaces de demostrar amor y lealtad de muchas maneras. En un reciente video publicado en TikTok, una joven mostró el conmovedor comportamiento que tuvo su perro al pensar que sería abandonado, precisamente cuando alistaba sus maletas.

    En los primeros segundos del clip se aprecia como el can observa desde las escaleras. En la sala estaban las cosas de su hogar acomodadas en cajas y maletas, lo que incitó al perro a creer que su dueña lo dejaría solo en esa casa. 

    "Mi perro está triste porque piensa que se quedará solito", manifestó la dueña de este cautivador perro de raza golden retriever, de nombre Zeus.

    Sin embargo, lo que este peludo no sabía es que él también era parte del viaje y que acompañaría a su dueña al nuevo hogar. Cuando subió al auto para viajar junto a ella, se puede notar la emoción del peludo, pues no deja de mirar el lugar en el que pasará el resto de sus días.

    En el material audiovisual de TikTok concluye con algunos extractos de la estadía de la familia en su nueva casa, al lado de su fiel compañero Zeus.

    Usuarios de esta y otras redes sociales no tardaron en reaccionar a esta emotiva historia y dejaron todo tipo de comentarios en alusión al futuro del perro.

    "La fidelidad de los perritos es inigualable", "Pobre, pensó que lo abandonarían, pero su rostro de felicidad es único cuando está con su dueña", "Me partería el corazón si realmente lo hubiera abandonado", "Estoy segura que el perro seguirá siendo feliz", son algunos de los textos que plasmaron los cibernautas.

    Beneficios de tener un perro en casa

    Según estudios, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando. A continuación les dejamos una lista de beneficios de tener un can en casa.

    wapa.pe

    Reducen enfermedades:

    -Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    -Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    -Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    -Aprenden valores y responsabilidades.

    -Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    wapa.pe

    Beneficios sociales:

    -Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

    -Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

    -Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

    -Una perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro cree que su dueña lo abandonará al verla empacar sus maletas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY