• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven arriesgó su vida para salvar a un perro que colgaba de un balcón

El hombre, de identidad desconocida, se convirtió en el "superhéroe" de los usuarios de Facebook por salvar al perrito que pudo tener una trágica muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven arriesgó su vida para salvar a un perro que colgaba de un balcón
    El hombre, de identidad desconocida, se convirtió en el "superhéroe" de los usuarios de Facebook por salvar al perrito que pudo tener una trágica muerte.

    Un hombre alcanzó gran popularidad en Facebook no por demostrar un talento innato, si no por arriesgar su vida y rescatar a un perrito que estuvo a punto de caer desde una distancia bastante alta luego de haber sido abandonado en el balcón por sus irresponsables dueños durante varias horas.

    Según las imágenes que captó un vecino, la mascota estaba jugando en el pequeño espacio hasta que decidió echar un vistazo hacia el exterior como todo animal curioso, pero un mal movimiento terminó haciendo que su cuerpo se vaya para adelante y quede colgando de las barandas de fierro.

    El peligro era inminente: el cachorro podía caer y morir al instante, pero un "superhéroe" decidió entrar en escena para evitar un trágico final que iba a quedar plasmado en la retina de todos los presentes, que iban acercándose poco a poco con el objetivo de avisar a las autoridades para que acudieran al llamado de emergencia.

    La persona que decidió poner en riesgo su integridad era un muchacho que vivía un departamento abajo que la familia del perro. Sin pensarlo dos veces decidió salir por su ventana y trepar de manera cuidadosa hasta llegar al balcón, al mismo estilo del "Hombre Araña".

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    A pesar que el video es originario de Tik-Tok, su autor decidió compartirlo en Facebook y demás redes sociales para narrar el valiente accionar del hombre desconocido que, sin ayuda de implementos de seguridad, solo utilizó los extremos del edificio para llegar hasta la asustada mascota.

    Los movimientos del joven solo provocan miedo y tensión entre todos los presentes, pero cuando llegó a coger al perro y ponerle en suelo firme provoco una ola de aplausos y silbidos que significaban "agradecimiento" por evitar que la mascota tenga una espeluznante muerte.

    Llamada de atención para los dueños

    Tras la viralización del video, los usuarios de Facebook pidieron sancionar a los amos del animal por dejar en condiciones poco seguras a un animal que, por naturaleza, son muy curiosos e introvertidos.

    Beneficios de tener un perro en casa

    Según estudios, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando. A continuación les dejamos una lista de beneficios de tener un can en casa.

    Reducen enfermedades:

    -Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    -Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven arriesgó su vida para salvar a un perro que colgaba de un balcón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY