• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo muestra tiernos videos junto a su gran amor perruno

EnInstagram, Jossmery Toledo compartió unos hermosos videos con su amor perruno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jossmery Toledo muestra tiernos videos junto a su gran amor perruno
    EnInstagram, Jossmery Toledo compartió unos hermosos videos con su amor perruno.

    "Bueno chicos, ahora sí me despido porque tengo que irme volando hasta San Juan de Lurigancho, ya que van a hacer las 11 p.m. y es toque queda, así que tengo que ver a Byron, a Orejas, a Minie, mis hijos", contó Jossmery Toledo, modelo y expolicía en su cuenta de Instagram.

    La exenamorada de Jean Deza nos ha compartido en Instagram algunos tiernos momentos al lado de su perro Byron, su gran amor. No es la primera vez que la talentosa peruana muestra su lado alegre y cariñoso con sus mascotas en redes sociales.

    En las historias publicadas en Instagram, se puede observar cómo los perritos esperan estrenar el regalo de su mamá humana, unas bonitas camas hechas a mano.

    "Ven Orejas, tu eres la más 'comodina', oye no la botes a la 'gordita' (le dijo a Byron)'", mencionó entre risas Toledo. Las mascotas contentas por ver a su dueña, le mueven la colita como símbolo de agradecimiento.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que la joven se ha vuelto muy querida por sus seguidores en redes sociales, pues le dejan a diario bonitos comentarios sobre lo saludable y hermosa que es la expareja del futbolista peruano. 

    Jossmery Toledo y su perro en Instagram

    wapa.pe

    ¿Quién es el gran amor de Jossmery Toledo?

    La bella Jossmery Toledo mostró más videos junto a sus animales hace ocho horas en su casa ubicada en San Juan de Lurigancho. Ella tiene tres mascotas y son su adoración. 

    Jossmery Toledo es abogada y se retiró de su cargo en la Policía Nacional del Perú (PNP), donde se desempeñó como suboficial de tercera. Como podemos ver en sus fotos y videos en redes sociales, le gusta hacer ejercicio y la moda.

    Wapa, esperemos que muy pronto Jossmery Toledo pueda mostrar fotografías al lado de sus mascotas y contar un poco de sus historias en Instagram.

    Video de Jossmery Toledo junto a su gran amor 

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jossmery Toledo muestra tiernos videos junto a su gran amor perruno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY