• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro sufre aparatosa caída tras tratar de entrar por la ventana

A través deTik Tok,el video viral de un inocente perritogeneró las carcajadas de miles de usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro sufre aparatosa caída tras tratar de entrar por la ventana
    A través deTik Tok,el video viral de un inocente perritogeneró las carcajadas de miles de usuarios.

    Un tierno perro no imaginó que la silla le iba a jugar una mala pasada al momento de intentar entrar a su domicilio por la ventana. El video de la mascota pequeña se volvió tendencia en Tik Tok y otras plataformas digitales.

    Como se puede ver en el video viral, el curioso perro trata de ingresar a su casa al estilo de sus amigos felinos, sin embargo, sufrió una sorprendente caída.

    wapa.pe

    Las personas en redes sociales llamaron la atención al perrito, pues la puerta de su casa estaba abierta. "Ja ja ja pobresito, pero qué necesidad", "Pobre 'Firulais'", "El perro: 'Aquí nadie va a llorar", escribieron en Tik Tok. 

    Wapa, al parecer el animal no se dio por vencido, pues en los últimos segundos se puede observar que cuando se pone de pie, su mirada va nuevamente a su objetivo: la ventana. 

    Recuerda que si tienes mascotas en casa, deben tener puesto su collar de identificación para evitar que pierdan cuando salen a estirar sus patitas a la calle o se escapen. 

    Video de la caída del perro travieso vía Tik Tok:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro sufre aparatosa caída tras tratar de entrar por la ventana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY