• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre arriesga su vida para salvar a perro que casi cae de edificio

A través de Tik Tok, el rescate de un perro impactó a miles de personas, pues su rescatista arriesgó su vida por salvarlo de una muerte segura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre arriesga su vida para salvar a perro que casi cae de edificio
    A través de Tik Tok, el rescate de un perro impactó a miles de personas, pues su rescatista arriesgó su vida por salvarlo de una muerte segura.

    "¡Ay Dios mío, agárrate a algo", le decía una vecina al valeroso hombre que salvó a un perro que casi cae de un edificio de 10 pisos. El video se ha vuelto viral en Tik Tok, generando miles de interacciones en los usuarios.

    Como se puede ver en la grabación, un perro quedó atrapado entre las rejas del balcón de su departamento con más de la mitad de su cuerpo en el aire. El can hizo lo posible por retroceder, pero el material liso no le permitía estabilizarse.

    wapa.pe

    Es así que, un valiente hombre que estaba en un piso abajo decidió trepar su balcón para rescatar al perro, quien estaba muy aterrado por la situación. Sin embargo, al sentir la cercanía de su rescatista, se dejó ayudar. 

    El perro dálmata casi pierde la vida al no tener una malla de seguridad en el balcón de su familia. Los testigos del noble acto agradecieron al hombre por ayudarlo, mientras que otros seguían asustados por el riesgo de lastimarse junto con el animal.

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que estos actos de ayuda deben ser realizados por especialistas como bomberos o policías, pues cuentan con los materiales de seguridad para resguardar sus vidas y la de los otros seres vivos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre arriesga su vida para salvar a perro que casi cae de edificio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY