• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comas: Delincuentes ingresan a casas para robar cachorros de raza

En Comas, los agraviados piden que devuelvan a sus perros, pues son parte de su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comas: Delincuentes ingresan a casas para robar cachorros de raza
    En Comas, los agraviados piden que devuelvan a sus perros, pues son parte de su familia.

    Se trata de Goti, una Bulldog francés, de seis meses y Bendy, de raza American bully, que tiene cuatro meses”, contó una de las víctimas. Los animales no se libraron del robo que sufrieron sus familias, pues unos ladrones ingresaron para llevarse todo a su paso, incluido las mascotas en el distrito de Comas.

    Los delincuentes usaron la misma ropa que en robos de casas anteriores. Estas personas entraron a horas de la madrugada mientras que los dueños dormían para llevarse los perros, quienes fueron comprados por un monto de cinco mil soles.

    Los agraviados piden que ambos perros vuelvan a casa porque son miembros de la familia y viven con ellos desde muy pequeñitos. Este hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en la urbanización Huaquillay en Comas.

    wapa.pe

    “Fueron grabados a las 3:45 a.m. en pleno toque de queda. Uno llega a pie y se para al frente. Luego viene el otro. Cruzan y se ponen delante de la puerta como si tocaran. Así estuvieron dos minutos. Primero abrieron una puerta de madera y luego la otra que es de fierro”, contó una vecina.

    Uno de los malhechores se llevó a los perritos cargados en los brazos, quienes huyeron en un automóvil blanco que estaba estacionado cerca de su objetivo.

    “Los delincuentes son gorditos, contextura gruesa, algo mayores y tenían casacas. Ya han sido grabados con la misma ropa en otros robos ocurridos en la misma avenida", indicaron algunos testigos.

    Wapa, la familia afectada no pierde las esperanzas de reencontrarse con sus mascotas. Esperan que las autoridades puedan encontrar el paradero de los ladrones en Comas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Comas: Delincuentes ingresan a casas para robar cachorros de raza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY