• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull hace enternecedora escena a familia que la adoptó en el albergue

La comunidad de Tik Tokse emocionó con la tierna escena de una Pitbull adoptada que compartió una rescatista en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull hace enternecedora escena a familia que la adoptó en el albergue
    La comunidad de Tik Tokse emocionó con la tierna escena de una Pitbull adoptada que compartió una rescatista en Estados Unidos.

    Una perra Pitbull estuvo durante mucho tiempo en un albergue de animales en Estados Unidos. Ella no imaginó que tendría una nueva familia y se mostró agradecida desde que los vio por primera vez. Su historia se volvió viral en Tik Tok y otras redes sociales.

    Lamentablemente, los perros de raza Pitbull al ser considerados 'peligrosos' son maltratados en las calles. Estos animales sufren heridas externas e internas. Lo bueno que la perrita fue rescatada a tiempo y pudo sanar en el refugio de animales.

    Como se puede ver en el video, la perrita estaba emocionada y nerviosa. Luego de dar muchas vueltas y movimientos en su pequeño espacio, la Pitbull le brindó la patita a su mamá humana como señal de agradecimiento.

    wapa.pe

    "Ella fue adoptada y ahora está en su hogar muy feliz", contó la joven rescatista Kaitlyn en su cuenta de Tik Tok. El video se viralizó, generando más de cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios.

    "Como le cuesta confiar a la pequeña", "Qué criatura más bonita. No entiendo como muchas veces son tan malos con los animales", "Los Pitbull son hermosos y cariñosos como cualquier otro perrito, tan estigmatizados y por lo mismo son maltratados. Yo tuve dos hermosos", escribieron las personas en Tik Tok.

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que los perros rescatados esperan una nueva familia en diversos albergues de nuestro país. ¡Únete a la cultura de la adopción!

    Video de perra Pitbull dando la patita

    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull hace enternecedora escena a familia que la adoptó en el albergue

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY