• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro regresa con su familia luego de 3 años desaparecido

A pesar del todo el tiempo que había pasado, alguien reconoció al perro y se comunicó con control animales. Ellos lo llevaron a su hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro regresa con su familia luego de 3 años desaparecido
    A pesar del todo el tiempo que había pasado, alguien reconoció al perro y se comunicó con control animales. Ellos lo llevaron a su hogar.

    Nunca hay que perder la esperanza de encontrar un perro que no volvió a casa. Ellos están ahí afuera, ansiosos de retornar a su hogar pero, dramáticamente, sin saber cómo hacerlo. Sin embargo, aunque transcurran los días, siempre existirá la posibilidad de volver a verlos.

    Este es el caso de Copper, un tierno peludo que volvió con su familia después de estar perdido por 3 años. La familia de este nunca dejó de buscarlo y ahora podrán disfrutar de su compañía en casa, como siempre ha debido ser.

    Todo empezó en 2017, cuando el curioso perro y sus "hermanos" salieron de casa por el patio trasero, mientras jugaban. Todos retornaron a su hogar menos Cooper.

    De acuerdo con Fox 23, la familia intentó por todo los medios posibles dar con su paradero sin lograrlo. Pegaron volantes por todos lados con su fotografía y publicando mensajes en las redes sociales, pero no tuvieron éxito.

    wapa.pe

    (Foto: Fox 23)

    Aunque fue un proceso largo y difícil, al final la fortuna les sonrió. La policía de Collinsville y el Control de Animales de Collinsville, en Illinois, al norte de Estados Unidos, se pusieron en contacto con la familia para darle la noticia que estaban esperando por más de 1000 días.

    Tras la intensa búsqueda que había con este perro en la comunidad, por tanto tiempo, alguien ubicó a Cooper en un negocio y lo comunicó a control animal, quienes se aseguraron que era el peludo que estaban desaparecido. Planificaron la forma para capturarlo y así lo efectuaron.

    wapa.pe

    (Foto: Fox 23)

    Como Cooper contaba con un microchip en su cuerpo, no fue difícil contactar a su familia y llevarlo a su hogar. Ellos no pueden creerlo aún que haya regresado después de tanto tiempo.

    Ahora, Cooper es un perro de avanzada edad, con 16 años, y se encuentra en recuperación, para volver a estar completamente bien de salud. Sin embargo, en este proceso, cuenta con el apoyo emocional de su familia.

    wapa.pe

    Esta historia tiene un final feliz, que en muchas ocasiones no se da de esta forma, por lo que miles de familias lloran la desaparición de los engreídos peludos de casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro regresa con su familia luego de 3 años desaparecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY