• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato agradece la limpieza de su amigo golden retriever con tierno abrazo

El tierno momento que protagonizaron ambas mascotas emocionó a los usuarios de Facebook, quienes aseguran que son muy pocos los animales que suelen llevarse "muy bien". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato agradece la limpieza de su amigo golden retriever con tierno abrazo
    El tierno momento que protagonizaron ambas mascotas emocionó a los usuarios de Facebook, quienes aseguran que son muy pocos los animales que suelen llevarse "muy bien".

    Durante varios años el debate que existe sobre las relaciones que mantienen los gatos y los perros ha sido cuestionado por una gran cantidad de personas, que catalogan como "enemigos" a ambas especies, pero también los que, tras una publicación en Facebook, optan por desmentir esa afirmación.

    Unas imágenes que se hicieron viral en las redes sociales muestran como un felino y su amigo golden retriever llevan una vida comoda y tranquila sin pensar que podrían "odiarse", pero todo se debe a la educación que los personajes de cuatro patas hayan recibido desde que eran pequeños.

    Si bien el clip generó miles de reproducciones en Tik-Tok, su creador decidió compartir en otros medios con la intención de demostrar que los perros y gatos pueden ser los "mejores amigos" y que pueden regalarnos momentos únicos y especiales con sus incontrolables ocurrencias.

    El video revela que el golden retriever es un fiel protector de su pequeño compañero, quien utiliza el cuerpo peludo de su gran partner para echarse a descansar por horas; sin embargo, lejos de incomodarse, el perro muestra su lado más paternal y demuestra ser el animal más cariñoso.

    wapa.pe

    Una señal de amistad verdadera

    En otro momento, el perro aparece haciendo un servicio de limpieza completo: con su enorme lengua propina un baño para que el gato se mantenga limpia, más aun en tiempos donde vivimos alertas con la higiene a consecuencia de la pandemia generada por el nuevo coronavirus.

    Las tiernas imágenes generó múltiples comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes destacaron al dueño de ambas mascotas por educar de manera correcta al golden, quien por instinto debería "abusar" del más pequeño de la casa, pero no lo hace porque sabe que podría lastimarlo.

    Los animales, reyes de internet

    Gracias al impacto que tuvo el clip, el dueño de los animales decidió seguir compartiendo más momentos graciosos en Facebook a fin de seguir ganando más seguidores. ¡Y vaya que le está funcionado!

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato agradece la limpieza de su amigo golden retriever con tierno abrazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY