• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chimpancé tiene emotivo reencuentro con la mujer que lo cuidó de bebé

A través de YouTube se hizo viral el preciso momento en el que un joven chimpancé abraza de forma efusiva a su excuidadora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chimpancé tiene emotivo reencuentro con la mujer que lo cuidó de bebé
    A través de YouTube se hizo viral el preciso momento en el que un joven chimpancé abraza de forma efusiva a su excuidadora.

    El emotivo reencuentro entre una joven chimpancé y una mujer han cautivado YouTube, Tiktok y Facebook. En el video se puede escuchar el sentido llanto del animal cuando abraza a la joven, quien lo cuidó cuando apenas era un bebé.

    Según se puede evidenciar, el peludo nunca olvidó a la mujer que se encargó de alimentarlo desde pequeño. Las imágenes del preciso instante se han vuelto virales en diversos países como México, Argentina y España.

    wapa.pe

    La mujer llegó hasta el hábitat del primate y corrió para asegurarse cómo lo han trato en su ausencia. Inmediatamente, el animal reacciona con notable alegría y se lanza sobre sus brazos, creando un emocionante encuentro entre estos cómplices. La protagonista del material audiovisual tiempo considerable con el mamífero, lapso suficiente para generar un gran lazo entre ellos.

    Ambos tuvieron que separarse por varios meses debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Sin embargo, al volver a reencontrarse, evidenciaron que nunca dejaron de extrañarse.

    Los usuarios de YouTube y TikTok no tardaron en compartir estas imágenes, convirtiendo en uno de los videos más vistos de la esfera virtual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chimpancé tiene emotivo reencuentro con la mujer que lo cuidó de bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY