• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana se fue del país y jamás abandonó a sus mascotas: 7 gatos y 2 perros

Las cajas con los gatos y perros fueron al sótano climatizado del avión, con supervisión durante el vuelo; mientras que las bolsas fueron en las cabina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruana se fue del país y jamás abandonó a sus mascotas: 7 gatos y 2 perros
    Las cajas con los gatos y perros fueron al sótano climatizado del avión, con supervisión durante el vuelo; mientras que las bolsas fueron en las cabina.

    El tener un número sustancioso de mascotas significa responsabilidad, precisamente si se trata de mudarse de un país a otro. La siguiente historia involucra a una mujer, siete gatos y dos perros: una familia inseparable.

    Algunos optan por dejarlos en un nuevo hogar, despidiéndose para siempre de sus amigos peludos; sin embargo, otros —con mucho más apego a su mascotas— hacen un esfuerzo enorme por llevar sus compañeros consigo.

    Ana Claudia tomó la decisión de buscar una mejor vida en España, dejando atrás a su natal Perú. Lejos de abandonar a sus mascotas, la noble mujer tomó todos los riesgos para viajar con sus 9 mascotas: 7 gatos y 2 perros.

    wapa.pe

    (Foto: Ana Claudia)

    Así lo reseñó el albergue 'Vida de cuatro patas' en su cuenta de Facebook, en el que resaltó el esfuerzo que hizo Ana para mantener unida a su familia peluda. Lo más fácil pudo haber sido ponerlos en adopción, sin embargo, la joven hizo sus maletas y alisto a las mascotas para que inicien una nueva aventura juntos.

    "A diario nos encontramos con este tipo de excusas de gente queriendo deshacerse de sus animales. Pues bien, en medio de un montón de ejemplos como estos, Ana Claudia embarcó hace una semana con sus 7 gatos y 2 perros para España. ¡Eso mismo siete gatos y dos perros para otro país!", detallaron en la red social antes citada.

    wapa.pe

    (Foto: Pixabay)

    Tal como se puede apreciar en la imagen, Ana se encontraba en el aeropuerto junto a todas las cajas que resguardaban a sus mascotas. En ella viajaron seguros y sin ningún problema en el avión.

    wapa.pe

    (Foto: Pixabay)

    "(Las) cajas amarillas y cajas naranjas fueron en el sótano climatizado, con supervisión durante todo el vuelo, incluso comunicación y fotos para Ana durante el recorrido. Las bolsas rojas fueron dentro de la cabina con Ana", precisó el refugio.

    wapa.pe

    (Foto: Pixabay)

    Beneficios de tener una mascota en casa

    De acuerdo con algunos estudios, las mascotas juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Ayudan a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruana se fue del país y jamás abandonó a sus mascotas: 7 gatos y 2 perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY