• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se niega a abandonar a su dueña con COVID-19 que fue hospitalizada

Érica Pereira fue trasladada al Hospital Darcy Vargas en Brasil. Pasó 17 días intubada, fue dada de alta y su perro Bob, feliz,la recibió en la puerta del hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se niega a abandonar a su dueña con COVID-19 que fue hospitalizada
    Érica Pereira fue trasladada al Hospital Darcy Vargas en Brasil. Pasó 17 días intubada, fue dada de alta y su perro Bob, feliz,la recibió en la puerta del hospital.

    El perrito de una paciente que venció la COVID-19 en Brasil es un ejemplo del amor y lealtad que un animal es capaz de sentir por un ser humano, que en muchas ocasiones no son capaces de valorar la incondicionalidad y cariño que brindan estos peludos.

    El animal acompañó a la mujer de 38 años, y de alguna manera logró ingresar al vehículo. En imágenes publicadas en las redes sociales de una enfermera de la unidad se aprecia al animal llorando mientras esperaba a su 'mamá humana'.

    wapa.pe

    (Foto: Instagram @enf.vanessaguiar)

    Dos días después, el estado de Erica empeoró, fue trasladada y, nuevamente, Bob la acompañó, esta vez dentro de la ambulancia.

    "¡Lealtad! ¡Arrástralo hacia un lado! Llegó temprano con su dueño, estaba llorando mientras esperaba. A la primera señal de que ella se iba para el traslado, él estaba allí en la primera oportunidad de permanecer cerca. Incluso si es por poco tiempo. ¡De hecho, ¡nadie puede quejarse de la falta de un amigo y amor, cuando tienes un perro! ¡Humanizar es posible!", relató la enfermera, Vanessa Aguiar, que compartió imágenes del emotivo momento. 

    wapa.pe

    (Foto: Instagram @enf.vanessaguiar)

    En el Hospital Regional Darcy Vargas, Érica tuvo que estar intubada durante 17 días. Pero el 21 de septiembre fue dada de alta. Bob, por supuesto, estaba allí, feliz e impaciente a la vez, para darle la bienvenida. 

    "Fue una paciente difícil quitarle la ventilación. Lo intentamos tres veces. Fue dada de alta a la sala, pero con un grado muy bajo de fuerza muscular. Hoy (lunes) ya puede pararse y moverse (…) lista para actividades normales de la vida diaria", explicó el fisioterapeuta Jesús Vander Clevelares, según consignó un medio local. 

    wapa.pe

    (Foto: Instagram @enf.vanessaguiar)

    Una vez más, los perros demuestran que ellos están dispuestos a dar la vida por nosotros sin esperar nada a cambio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se niega a abandonar a su dueña con COVID-19 que fue hospitalizada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY