• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian a hombre que arrastró a un perro sin hogar desde una camioneta

La terrible escena fue publicada en Twitter por Ángel Salinas, quien se mostró indignado por el lamentable accionar que tienen algunas personas en tiempos de pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian a hombre que arrastró a un perro sin hogar desde una camioneta
    La terrible escena fue publicada en Twitter por Ángel Salinas, quien se mostró indignado por el lamentable accionar que tienen algunas personas en tiempos de pandemia.

    La humanidad continúa mostrado su peor cara ante las adversidades que estamos viviendo a consecuencia del COVID-19, y un claro ejemplo es del crudo momento que se vivió en México cuando un usuario de Twitter mostró como un animal era maltratado de manera increíble por un sujeto desde su camioneta.

    Ángel Salinas utilizó las redes sociales para denunciar el vil accionar de un hombre, todavía sin identificar, que arrastraba sin compasión alguna a un perro callejero que tuvo la mala fortuna de haberse cruzado en el camino de este "desquiciado".

    El estado de Hidalgo, en México, fue el escenario donde la indefensa mascota vivió los segundo más difíciles de su vida, donde pudo perder la vida si la correa a la que estaba sujeta hubiese apretado más su cuello.

    "¡Qué poca…! No hay argumento para un exceso así. Sucedió en Mineral de la Reforma. Un ojito (en) Hidalgo, Omar Fayad", fueron las palabras de un indignado Ángel, que recibió el apoyo de los cibernautas, quienes pidieron a las autoridades localizar al responsable para que sea castigado como se merece.

    wapa.pe

    Los animales son para cuidar

    "Si no lo quieren regálenmelo, por favor", se escucha decir a una señora que estaba presenciando el momento, el cual quedó registrado en Twitter y otras redes sociales a la espera de dar con el paradero del irresponsable sujeto, quien podría enfrentar una severa condena en prisión.

    Los agentes contra el abuso animal han empezado a analizar las imágenes y esperan los próximos días para revelar el numero de la placa, que se veía muy borroso en el video, para acudir hasta el domicilio del propietario del auto para que rinda sus declaraciones.

    Somos un virus a vencer

    El video subido a Twitter cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios de personas que exigen justicia máxima para la mascota, quien, según comentan algunos usuarios, fue llevada a un centro veterinario donde fue revisada y viene siendo atendida para evitar alguna complicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian a hombre que arrastró a un perro sin hogar desde una camioneta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY