• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita sin hogar espera afuera de una tienda sin saber que dueña falleció

La partida de doña Eugenia dejó un profundo vació en la indefensa Bianca, una perrita que se hizo viral en Facebook por haber formado una gran relación con la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita sin hogar espera afuera de una tienda sin saber que dueña falleció
    La partida de doña Eugenia dejó un profundo vació en la indefensa Bianca, una perrita que se hizo viral en Facebook por haber formado una gran relación con la mujer.

    Dicen que la vida siempre nos pone en el lugar correcto y con la persona correcta, así fue como pasó con la perrita Bianca luego de hacerse conocida en Facebook por demostrar su lealtad hacia la mujer que se encargaba de cuidarla a pesar que nunca la hospedó en el interior de su vivienda.

    Los lazos inquebrantables que forman las personas con sus mascotas trascienden por años, y solo basta con observar la historia que protagonizó la perrita callejera con doña Eugenia, una anciana dueña de una librería que perdió la vida hace un mes, aproximadamente, que era la responsable de brindar ciertas comodidades al animal.

    Sin embargo, la cachorra todavía no está al tanto de lo sucedido porque, tras varias semanas de ausencia, Bianca continuó esperando afuera del local a que regrese la noble mujer para que puedan seguir compartiendo, pero eso no volverá a suceder debido al descanso eterno de Eugenia.

    Nerina Irrutia, una mujer que también tiene su tienda al lado de la librería de la difunta, se dio con la sorpresa que la mascota llevaba sentada por varios días en la puerta sin tener reacción alguno, por lo que decidió sacar unas fotografías para colgarlas en las redes sociales.

    wapa.pe

    Una amistad para siempre

    La señora Irrutia, quien desconocía todo lo sucedido, fue avisada por otro vecino que doña Eugenia había fallecido y que el perro asistía todos los días a la librería, ubicada en la provincia de Mendoza, Argentina, en busca de alimentos y que se había hecho conocido en Facebook desde antes de iniciar la pandemia.

    "Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio, sin dudas una de las personas más buenas y lindas que conocí. Hace unos días falleció y miren cómo su perrita la sigue esperando", escribió Nerina, adjuntado las imágenes del triste animalito.

    Hasta siempre, doña Eugenia

    Tras la publicación en Facebook, decenas de conocidos expresaron sus más sentidas condolencia a la familia de Eugenia y expresaron que la anciana era una mujer muy buena, elegante y coqueta. Asimismo, la solitaria Bianca recibirá el apoyo y la atención necesaria por parte de todos los vecinos de la zona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita sin hogar espera afuera de una tienda sin saber que dueña falleció

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY