• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita con sus crías fueron alimentados con gran plato de comida tras pasar días con hambre

Miles de usuarios en TikTokquedaron sorprendidos por la buena acción de un joven que alimentó a una perra y sus crías que estuvieron días sin comer por la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita con sus crías fueron alimentados con gran plato de comida tras pasar días con hambre
    Miles de usuarios en TikTokquedaron sorprendidos por la buena acción de un joven que alimentó a una perra y sus crías que estuvieron días sin comer por la calle.

    Diariamente reportan decenas de videos de animales en redes sociales. Mediante TikTok se hizo viral unas imágenes de una perra con sus crías siendo alimentadas por unos rescatistas.

    El albergue 'Patitas de amor' compartió en su cuenta de la red social asiática el momento en el que los animales llegan a sus instalaciones y reciben abundante alimento. Este hecho ha conmovido a una gran cantidad de usuarios, porque la mamá perruna y sus crías estuvieron varios días buscando comida por las calles.

    "Los rescatamos y tenían mucha hambre", es el mensaje que acompañó las emotivas imágenes de la jauría callejera. En ellas, se puede ver cómo los pequeños canes corren hacia el enorme plato de comida que esta pareja les había preparado.

    De acuerdo con el testimonio de  una de las encargadas de salvar a estos animales, la mamá de los cachorros se reacia inicialmente, pero luego de unos segundos, se animó a comer el plato de arroz y caldo junto con sus bebés.

    Para muchos usuarios, este acto de amor hacia los animales es algo que debería repetirse replicarse por más personas, pues existe una gran cantidad de perros callejeros que no tienen abrigado, comida o agua para hidratarse.

    wapa.pe

    En menos de 1 día de haberse compartido este video, ya cuenta con más de 90.000 reproducciones en TikTok, además de otros miles de comentarios en los que se puede apreciar el agradecimiento de los cibernautas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita con sus crías fueron alimentados con gran plato de comida tras pasar días con hambre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY