• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro sufre radical cambio al desvelarse con su ama por hacer la tarea

A través de Twitter, un perro demostró el gran amor e incondicionalidad que le tiene a su ama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro sufre radical cambio al desvelarse con su ama por hacer la tarea
    A través de Twitter, un perro demostró el gran amor e incondicionalidad que le tiene a su ama.

    Los animales, sobre todo los perros, han demostrado que pueden crear un gran vínculo con sus 'papás humanos'. A través de Twitter, un can dejó en claro que estará siempre a lado de su ama, sin importar lo que ella esté realizando en el día o madrugada.

    La usuaria @Mary_Dopping, de la mencionada red social, fue la encargada de compartir la instantánea del animal el 29 de septiembre del presente año. En la postal se puede apreciar al perro con marcadas ojeras, pues este le había acompañado a su dueña mientras realizaba sus tareas.

    Con el objetivo de acompañarla, su can, de nombre Bonzo, no pegó el ojo durante la madrugada. Él se desveló para permanecer al lado de su querida amiga hasta que acabara con sus deberes. Según la foto publicada, el perro estuvo sentado muy cerca de la computadora en la que su propietaria cumplía con sus obligaciones.

    wapa.pe

    Sin lugar a dudas, el perro demostró a través de su aspecto que no durmió casi nada. La cara de desvelado que tenía en aquel momento se volvió viral en Twitter y en otras redes sociales, conmoviendo a miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. 

    Los perros son los mejores amigos del hombre, pese a que algunas personas no entienden de este hermoso vínculo que existen entre ambos seres vivos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro sufre radical cambio al desvelarse con su ama por hacer la tarea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY