• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Veterano de guerra se reunió con su perro perdido durante el huracán Laura

El veterano de la guerra de Irak, Henry Andy,tocó las fibras más sensibles de la comunidad de Facebook al compartir las postales de su reencuentro con su pastor alemán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Veterano de guerra se reunió con su perro perdido durante el huracán Laura
    El veterano de la guerra de Irak, Henry Andy,tocó las fibras más sensibles de la comunidad de Facebook al compartir las postales de su reencuentro con su pastor alemán.

    Los lazos que forman las personas y los perros son inquebrantable, y solo basta con ver las emotivas fotografías que compartió Henry Andy en su cuenta de Facebook para darse cuenta de que ni una catástrofe natural es capaz de borrar el inmenso amor que le tiene a su pastor alemán.

    El ex veterano de guerra de Irak protagonizó un emotivo encuentro con su mascota, quien había desaparecido cuando el huracán Laura afectó de manera considerable el estado de Luisiana, Estados Unidos. Sin embargo, el hombre de 51 años jamás perdió las esperanzas de volverse a encontrar con "Savage".

    Cuando la tormenta arrasaba con todo a su paso, "Roach" decidió primero salvar a su familia y luego regresar por su cachorro, pero cuando volvió para buscar a su compañero se llevó con la sorpresa que el tornado había destrozado la cerca del patio y su perro había escapado sin dejar rastro alguno.

    Henry Andy estaba muy triste, su cachorro de seis años estaba perdido y no sabía si estaba vivo, pero jamás decidió pensar en negativo y, con ayuda de su familia, optó por emprender una exhaustiva búsqueda por todo su devastado pueblo a consecuencia del huracán Laura.

    wapa.pe

    Mi perro, mi mejor amigo

    Según relata en Facebook, tras varios días de largas caminatas, "Savage" había sido encontrado por los Servicios de Animales de una parroquia, quien se contactó de inmediato con la ASPCA (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales) para que atiendan de inmediato a la herida mascota.

    Gracias a las publicaciones en redes sociales, el veterano de guerra fue contactado para que se acerque al establecimiento y pueda reconocer a su pastor alemán, quien estaba feliz y tranquilo por el tratamiento que estaba recibiendo para tratar sus heridas y pequeñas lesiones que había sufrido.

    Por amor a los animales

    "Es gratificante ver a las mascotas volver a casa después de un momento tan estresante. Definitivamente se alegró de ver a Andy", dijo Jessica Rushin, directora Senior de la asociación de colocación de la ASPCA, quien recibió cientos de elogios por parte de los usuarios de Facebook por la iniciativa que tuvo con los animales afectados por el huracán Laura.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Veterano de guerra se reunió con su perro perdido durante el huracán Laura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY