• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El corazón de nuestros perros se acelera cuando les decimos que los amamos

Los especialistas de Canine Cottage resolvieron la duda de las personas que tienen una mascota en casa: ¿Se alegran nuestros cachorros cuando nos ven o escuchan? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El corazón de nuestros perros se acelera cuando les decimos que los amamos
    Los especialistas de Canine Cottage resolvieron la duda de las personas que tienen una mascota en casa: ¿Se alegran nuestros cachorros cuando nos ven o escuchan?

    Las familias que tienen un cachorro en casa deben sentirse afortunados de contar con un ser muy especial que siempre estará dispuesto a quererlo y respetarlo por sobre todas las cosas. Solo basta una pequeña señal de afecta para que los perros queden rendidos ante su dueño y siga todas sus indicaciones como los fieles guardianes que son considerados.

    Sin embargo, son muchos los amantes de los animales que desconocen si sus mascotas sienten algo cuando los ven o escuchan porque, hasta el momento, a nivel científico todavía no se podía determinar si dicha acción sería totalmente verídica.

    De esta manera, los especialistas de Canine Cottage se encargaron de resolver la mayor duda de quienes tienen un perro bajo el mismo techo, y de qué manera pueden transmitir ese sentir ante sus respectivos amos. Por eso, los expertos monitorearon los corazones de estos animales cuando están junto a su ser querido.

    Los resultados fueron claros y contundentes: cuando un cachorro escucha que le decimos cuanto lo queremos y/o necesitamos en nuestras vidas, la actividad de sus corazones se dispara en un 46.2%.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Conectando transmisores a los cuerpos de los perros, el personal capacitado examino sus funciones internas donde descubrieron que la famosa frase "te amo" la que provoca que se sientan más emocionados. Y sin parecer un erudito, el aumento de sus corazones resulta ser muy considerable cuando expresamos nuestros sentimientos hacia ellos.

    Para el experimento también se utilizó una voz aguda, algo ridícula, que nunca usaríamos con un conocido, pero que nos parece ideal para interactuar con nuestros cachorros.

    Los perros, seres increíbles

    "Lo que buscan es un poco de relajo, y llevarse a sus bocas, que es su sector más sensorial del cuerpo, algo que huela y les recuerde a nosotros, es su mejor forma de sentirnos a su lado, cuando no lo estamos", comentaron los especialistas de Canine Cottage.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El corazón de nuestros perros se acelera cuando les decimos que los amamos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY