• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro chihuahua se vuelve tendencia tras hacer yoga con su dueño

En Instagram, el clip de un perrito chihuahua se volvió viral al hacer ejercicios junto a su papá humano en Italia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro chihuahua se vuelve tendencia tras hacer yoga con su dueño
    En Instagram, el clip de un perrito chihuahua se volvió viral al hacer ejercicios junto a su papá humano en Italia.

    La actividad física es importante para el bienestar de humanos como animales y esto lo saben muy bien este hombre y su perro chihuahua llamado Pancho en Italia. La grabación se volvió tendencia en Instagram y otras redes sociales.

    wapa.pe

    "En estos días nuestro video de yoga se está volviendo tendencia en Italia. ¡Quizás necesitas sonreír un poco y hacer algo de actividad física desde casa", contó Nic Bello, dueño del perro chihuahua en su cuenta de Instagram. 

    Video de perro Pancho y Nic Bello

    La grabación del video se realizó a finales de marzo durante la pandemia del coronavirus en Italia, generando más de 21 mil reproducciones en dicha red social. 

    Miles de personas escriben emotivos comentarios para el perrito, mientras que otros usuarios dejan mensajes de amor y esperanza tras el fallecimiento del can Pancho.

    wapa.pe

    Wapa, el perrito Pancho murió a causa de un mal congénito de salud, sin embargo, su propietario lo recuerda mostrando bellos momentos al lado de su mascota en Instagram. Su última publicación con Pancho fue a inicios de agosto de 2020.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro chihuahua se vuelve tendencia tras hacer yoga con su dueño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY