• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adulto mayor detiene el tránsito para cruzar la calle con su tortuga

En TikTok causa furor un video protagonizado por un anciano y una tortuga paseando por la ciudad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adulto mayor detiene el tránsito para cruzar la calle con su tortuga
    En TikTok causa furor un video protagonizado por un anciano y una tortuga paseando por la ciudad.

    Los videos virales de animales invaden las redes sociales. A través de TikTok, un anciano y una gran tortura protagonizaron un material audiovisual que ha generado distintas reacciones; primera, por detener el tránsito en una avenida; segundo, por la parsimonia con la que se movilizaban ambos.

    Un adulto mayor es la sensación en TikTok y en distintas redes sociales, después que fuera captado caminando junto a su inseparable tortuga por una avenida, como si se tratara de un perro.

    Pese a que se desconoce el lugar en el que se grabó el video, este es uno de los más comentados en la plataforma digital antes mencionada, porque la pareja de transeúntes no se inmuta con la presencia de los vehículos y expectantes.

    Una familia que estaba por el lugar presenció este insólito hecho y no dudó en inmortalizar el preciso instante. El video tuvo mayor acogida cuando fue publicado en una cuenta de TikTok.

    Tal como se observa en el video, el anciano se percata que la familia lo estaba filmando y decide saludarlos al mismo tiempo que caminaba al lado de su tortuga en la vía pública. Al parecer, este ejemplar ha sido entrenado para seguir a su cuidador o simplemente realiza una rutina desde siempre.

    Este tipo de clips no se ven constantemente, por lo que la mayoría de usuarios de redes sociales han quedado encantados por la inusual pareja disfrutando de una lenta, pero segura caminata. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adulto mayor detiene el tránsito para cruzar la calle con su tortuga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY