• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Graban a perro siguiendo el auto de su dueño tras ser abandonado en la calle

Una nueva denuncia se hizo en Twitter donde un inocente perro fue echado de una camioneta por sus dueños, quienes emprenden la huida para evitar que la mascota los persiga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Graban a perro siguiendo el auto de su dueño tras ser abandonado en la calle
    Una nueva denuncia se hizo en Twitter donde un inocente perro fue echado de una camioneta por sus dueños, quienes emprenden la huida para evitar que la mascota los persiga.

    Dicen que los humanos somos el único virus que vivimos por años, y no hay prueba más verídica luego observar como una pareja es captada abandonando a su perrito en medio de la calle donde las imágenes se hicieron viral en Twitter y los usuarios no tardaron en condenar el suceso.

    Una avenida de Monterrey, en Nuevo León, México, los transeúntes fueron testigos de una acción cobarde debido a que un indefenso animal fue tirado desde una camioneta por quienes decían ser su familia, pero demostraron todo lo contrario con su cobarde decisión.

    El perfil Qué poca madre se encargó de hacer publicas las duras imágenes de estos irresponsables, quienes aprovecharon el trafico para dejar al animal de forma ilegal, provocando que el cachorro corriera detrás del vehículo para alcanzarlos y poder ingresar nuevamente, cosa que nunca ocurrió.

    Los transeúntes que presenciaron la escena no pudieron apuntar la placa del vehículo y hacer la denuncia correspondiente; sin embargo, las imágenes ya están en manos de las autoridades para que puedan hacer una exhaustiva investigación y dar con el paradero de los responsables.

    wapa.pe

    Una acción muy condenable

    "Les valió madres", se escucha decir a uno de los presentes, quien pidió que el video se publicara en Facebook, Twitter y demás redes sociales para formar una cadena de ayuda en favor del cachorro.

    A pesar que estamos viviendo momentos duros a consecuencia de la COVID-19, los humanos continúan mostrando que no hemos aprendido nada y seguimos mostrando nuestra peor cara ante los problemas que aquejan a los más indefensos, que vienen a ser los animales.

    En busca de un nuevo hogar

    Tras la difusión del video, varios usuarios de Twitter pidieron información acerca del cachorro y poder brindarle una nueva oportunidad de vida junto a personas que le brindaran mucho amor y protección hasta el final de sus días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Graban a perro siguiendo el auto de su dueño tras ser abandonado en la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY