• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro cuidó a su amiga lesionada hasta que lograran ayudarla

En Instagram, el caso de un perroha enternecido a miles de personas al cuidar de su amiga peluda cuando estaba lastimada en Brasil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro cuidó a su amiga lesionada hasta que lograran ayudarla
    En Instagram, el caso de un perroha enternecido a miles de personas al cuidar de su amiga peluda cuando estaba lastimada en Brasil.

    "El macho se estaba cuidando mucho, quería morder y no dejaba que nadie se acercara a la hembra, que no podía caminar", contó el negociante Eric Barreto. La historia de los animales sin hogar se volvió viral en Brasil y otras partes del mundo. 

    Un testigo brasileño reportó la conmovedora imagen en Instagram, donde se puede ver cómo el leal perro está al lado de su amiga de cuatro patas, quien estaba lesionada con las patas fracturadas producto de un posible accidente vehicular en la avenida Paulo Emanuel de Almeida en el estado de Sorocaba, en Brasil

    Ante esta triste situación, Jussara Fernandes, fundadora del Grupo de Apoyo al Mejor Amigo del Hombre, encontró a los perros empapados por las fuertes lluvias en la zona. "Probablemente vivieron juntos por un tiempo, ya sea en la calle o en una casa, y uno no quería dejar al otro", mencionó la rescatista, según el portal Jornal Cruzeiro.

    wapa.pe

    La animalista, quién se enteró el caso mediante redes sociales, menciona que el perrito sano se fue a la perrera de la comuna, mientras que la perra fue trasladada a un centro veterinario. Ambos animales están en adopción. 

    Finalmente, Jussara manifiesta que el compañerismo de los perritos debería ser imitado por las personas, pues son un ejemplo a seguir.

    "A veces rescatamos a un animal atropellado o encontramos a uno de ellos muerto, y encontramos un 'amigo' que se queda con ellos", remarcó la joven.

    Wapa, si conoces a algún amigo o familiar que viva en dicha localidad de Brasil y quiera adoptar una mascota, puede acudir a la perrera ubicada en Rua Rosa María de Oliveira 345, en Jardín Zulmira o pueden llamar al 32222484

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro cuidó a su amiga lesionada hasta que lograran ayudarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY