• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre salva a perro de una muerte segura al interior de un auto

Es viral en YouTube. El héroe sin capa salvóal perrito de una muerte segura, rompiendo la ventana del carro con un hacha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre salva a perro de una muerte segura al interior de un auto
    Es viral en YouTube. El héroe sin capa salvóal perrito de una muerte segura, rompiendo la ventana del carro con un hacha.

    La acción de un hombre, a quien le denominaron como 'héroe sin capa', se hizo viral en YouTube luego de rescatar a un perrito que llevaba casi una hora sin agua y ventilación al interior de un auto.

    William Morris, de 58 años, vio a una terrier jadeando en el asiento trasero de un auto, con las ventanas totalmente cerradas, a una temperatura de 36° C. La dueña del can, con total confianza, fue de compras con su hija y dejó a la mascota durante casi 1 hora en el vehículo.

    Para fortuna del animal, William rescató al pequeño Terrier, que se encontraba sofocándose. El hombre usó su hacha para romper los vidrios de la ventana del auto, así pudo poner a buen recaudo a la mascota.

    "El perro estaba tan angustiado y era uno de los días más calurosos del año", narró el héroe inglés. "Nunca hubiera dejado a un perro y haría lo mismo de nuevo", acotó.

    wapa.pe

    En esa línea, William confesó que tuvo que llamar a la línea de emergencia para reportar el hecho. Tal como lo muestra el video en YouTube, el hombre tomó un hacha de su camioneta y lo estrelló contra el auto. "El tiempo pasaba, así que sabía que tenía que hacer algo. El perro se estaba muriendo", informó.

    "Siempre he sido un amante de los perros desde que era un niño. Nunca puedes ver sufrir a un animal. Creo que cualquier amante de los animales que se encontrara en esa situación haría exactamente lo mismo", reveló.

    William reveló que los animales están cerca de su corazón, ya que es dueño de tres perritos. "Quiero que la gente sepa que no deben sacar a su perro a menos que sea absolutamente necesario. No es justo dejar a un perro con estas temperaturas", sostuvo.

    Mientras los transeúntes grababan las imágenes del rescate, los dueños de la perrita regresaron. El rescatista indico que la dueña no se emocionó, pero estaba "muy sorprendida".

    La mujer aseguró que se solo se tardó 20 minutos, hecho que fue desmentido por el testigo. Por suerte, la mascota fue rescata y llevada al veterinario. Desde entonces, William ha sido aclamado como un héroe 'sin capa' en las redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre salva a perro de una muerte segura al interior de un auto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY