• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro utiliza emotiva técnica para evitar que su amo lo deje solo en casa

Es viral en Facebook. El tiernoperro tiene un curioso comportamiento cada vez que su dueño tiene que salir a trabajar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro utiliza emotiva técnica para evitar que su amo lo deje solo en casa
    Es viral en Facebook. El tiernoperro tiene un curioso comportamiento cada vez que su dueño tiene que salir a trabajar.

    Todos los perros son muy buenos al momento de utilizar las "miradas matadoras" para conseguir algo. En esta oportunidad, un can se volvió viral en Facebook al protagonizar un tierno momento cuando su dueño disponía ir a su centro de labores.

    Un can llamado Teemo, en Taiwán, se ha robado el corazón de todos al utilizar esta curiosa técnica con la mirada de "yo no fui" para impedir que sus dueños salgan de casa. Cuando uno de sus 'papás humanos' tiene que irse a trabajar, él hace todo lo posible en retenerlos.

    Tal como se aprecia en el video de Facebook, Teemo se sienta en el umbral de la puerta y mira al hombre subirse al auto con la mirada más triste que hayas visto. De acuerdo con la esposa, el can tiene este comportamiento cada vez que su 'papá humano' sale a su centro de labores.

    El material audiovisual fue publicado en la página de Facebook que la pareja creo para Teemo y que se dedica a subir todas las ocurrencias de su amada mascota. En la mayor parte de sus publicaciones aparece feliz, pero todo eso cambia cuando sus dueños tienen que ir al trabajo.

    Hasta el momento, el video cuenta con más de 4 500 reproducciones y miles de comentarios que se han conmovido con la tierna mirada de Teemo. Pues los usuarios se identifican mucho con el comportamiento del perro, porque algo similar hacen sus mascotas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro utiliza emotiva técnica para evitar que su amo lo deje solo en casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY