• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano alimenta a un gato sin hogar que habita en una casa abandonada

Un video publicado en Facebook muestra al adulto mayor acercándose al lugar con una botella de agua y un plato de comida para el solitario gatito de color negro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano alimenta a un gato sin hogar que habita en una casa abandonada
    Un video publicado en Facebook muestra al adulto mayor acercándose al lugar con una botella de agua y un plato de comida para el solitario gatito de color negro.

    En tiempos de pandemia una mínima parte de la población continúa mostrando sensibilidad y preocupación los demás, así lo hizo notar una persona mayor que alcanzó popularidad en Facebook luego de ser captado ingresando a una casa abandonada para alimentar a un pequeño gato callejero.

    Son muchos los animales que ahora viven las calles luego de que sus familias decidieran echarlas porque, según contaron en redes, ellos son los encargados de transportar el nuevo coronavirus. Pero como dice una vieja frase: "siempre hay un lugar donde te querrán mejor que en tu hogar".

    Un joven que vive cerca a la desolada fachada se encontraba dando unas vueltas cuando se pronto se percató de la presencia del señor, quien estaba con una botella de agua y un plato de comida, y fue ahí donde decidió seguirlo para saber de qué se trataba.

    "Apenas puede trasladarse y camina todos los días desde muy lejos para alimentar a una gatita callejera", escribió el muchacho, quien recibió un sinfín de comentarios sobre el estado del felino y donde se encontraba para que puedan acercarse para, posiblemente, adoptarlo.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    De acuerdo a las imágenes en Facebook, el anciano repite su accionar todos los días y parece estar interesado en quedarse con el minino, pero este tiene bien en claro que no le gusta tener un hogar fijo salvo la abandonada vivienda.

    El hombre se queda en el lugar hasta que la mascota se termine todos los alimentos y así poder retornar de manera tranquila a su casa, ubicada en Canarias, donde seguramente le espera su esposa, quien también sería una amante de los animales.

    Un acto digno de admirar

    El emotivo video publicado en Facebook alcanzó más de 54,000 reproducciones y cientos de comentarios, donde la gran mayoría ha expresado sus felicitaciones hacia el adulto mayor mientras que otros buscan información sobre el animal para adoptarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano alimenta a un gato sin hogar que habita en una casa abandonada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY